0

Cómo cambiar la esfera del Apple Watch según la hora o la ubicación

Mi Apple Watch se ha convertido en un objeto imprescindible, porque, además de un complemento de moda, es el compañero perfecto para mí día a día. Y más ahora, que puedo cambiar la esfera del Apple Watch según la hora del día o mi ubicación.

Con la llegada de WatchOS 7 ahora es el reloj el que se adapta a ti.

Si bien es cierto que antes es necesario realizar algunas configuraciones previas.

Pero, posteriormente, las automatizaciones funcionan por si solas.

¿Quieres saber cómo?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cambia tu app predeterminada de correo y navegador en iPhone e iPad

App predeterminada

Con la nueva actualización del sistema operativo del iPhone (iOS 14) e iPad (iPadOS 14), Apple ha permitido que puedas modificar tu navegador predeterminado y tu cliente de correo predeterminado.

Esto significa que en lugar de tener a Safari podrías tener a cualquiera otra app predeterminada como navegador: Chrome, Firefox, etc. Y que cuando abrieras un link de cualquier sitio se abriera tu aplicación de navegador escogida.

O si se trata de la aplicación de correo, puedes elegir Spark, Outlook, Gmail o cualquier otra, como app predeterminada de correo electrónico en lugar de Mail.

Personalmente, estoy contenta con Safari y Mail, por el uso que les doy a ambas aplicaciones, tanto en el móvil como en iPad.

Si este no es tu caso y te encantaría poner, por ejemplo, a Spark como cliente predeterminado de correo, por su mejor interfaz, sigue leyendo que te interesa.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Tocar atrás, la función oculta y mágica que ha llegado con iOS 14

Con la actualización de iOS 14 ha habido muchas novedades.

Quizás unos de los más relevantes ha sido la aparición de los widgets, junto con el cajón de aplicaciones, por el cambio estético que representan en tu pantalla de inicio ¿verdad?

Pero, hay otros que han pasado más inadvertidos, pero que son igual de relevantes.

Uno de los que más me ha maravillado es el de “Tocar atrás”.

Si no sabes de qué te estoy hablando, sigue leyendo, porque estoy segura que te interesa.

Continuar leyendo

0

Dos trucos para tu Apple Watch que te harán amarlo más todavía

Mi Apple Watch se ha convertido en un gadget imprescindible para mí. Me encanta ver quien me ha escrito un mensaje o quien me está llamando sin tener que sacar el iPhone del bolsillo.

¡Es genial!

Puedes estar al corriente de todo lo que sucede en el iPhone con tan solo girar la muñeca.

Pero, quizás hay cosas que no son tan intuitivas como en el iPhone. Tal vez sea debido a que no lo usas con tanta frecuencia, porqué hace menos tiempo que lo tienes, o porqué simplemente no sabías que se podía hacer.

Así que hoy te explicaré dos trucos para tu Apple Watch que mejorarán tu relación él.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Siri te recuerda tu aparcamiento sin que debas hacer nada

Siri te recuerda tu aparcamiento

Ya te he comentado en alguna otra ocasión que mi sentido de la orientación es francamente malo. Tal es así, que al salir de una tienda o cualquier otro establecimiento nunca recuerdo si he de ir hacia la derecha o a la izquierda para seguir mi camino.

Así que imagínate, cuando aparco mi vehículo y si luego he de saber cómo volver al lugar dónde lo había estacionado.

Hace unos meses te explicaba cómo solucionarlo, y recordar dónde has aparcado tu coche con Google Maps. ¡Incluso te traza la ruta para ir desde tu ubicación hasta tu coche aparcado!

Bien, pues hoy te explico cómo hacer que Siri te recuerde tu aparcamiento, sin aplicaciones de terceros, y sin que debas realizar ninguna acción previa, salvo tener tu iPhone bien configurado.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo