0

¿Tienes la memoria llena de tu móvil? Un truco para seguir haciendo fotos

Como hacer fotos con memoria llena truco

¿Tienes un iPhone de 16gb? ¿Un Android con poca capacidad? ¿O realizas muchas fotos y vídeos? Entonces es posible que en alguna ocasión tu móvil te haya avisado de que tiene la memoria llena.

Si no eliminas todo aquello que ya no necesitas en tu iPhone: apps, fotos y vídeos, documentos, WhatsApp,… es posible que casi sin darte cuenta tu teléfono llegue al límite de su capacidad.

Este aviso aparece cuando menos te lo esperas: estando de viaje, en un concierto, en el cumpleaños, … Momentos en los que quieres seguir haciendo fotos o videos, pero que tu iPhone no piensa igual y no te lo permite.

Necesitas una solución rápida, aunque provisional ¿verdad?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

¿Problemas al compartir las fotos del iPhone? ¡Olvídate de ellos!

Fotos del iPhone

iPhone almacena las fotos en formato HEIC, y éste funciona muy bien entre usuarios Apple porque está perfectamente optimizado.

No obstante, muchos dispositivos o almacenamientos en la nube no son compatibles con dicha configuración.

Si compartes tus fotos del iPhone, con otro ordenador o marca de móvil, tal vez no puedan ver la foto.

Para que esto no suceda, te enseñaré un truco rápido para que en lo sucesivo, este problema deje de existir y puedas compartir tus fotos del iPhone con quien quieras sin importar el modelo de los dispositivos de terceras personas.

Continuar leyendo

0

Cómo puedes personalizar tu firma de correo en la app de Mail y Outlook

Firma de correo

Ayer trataba de enviar un correo de temática laboral a una de las empresas con las que colaboro, y me di cuenta de que no tenía mi firma de correo personalizada.

La verdad que considero que personalizar la firma de correo con algunos datos personales le da un toque más profesional.

Aunque no tiene por qué ser una personalización demasiado formal, pues también puedes usarla para correos que envías a familia y amigos.

Lo importante es saber cuándo querrás usarla para definir un tono u otro.

Y claro, saber configurarla para tener tu firma de correo siempre a punto.

Por si no sabes hacerlo o lo olvidaste, ya que son cosas que haces una sola vez y lo borras de tu cabeza, aquí estoy con este tutorial.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Conoce 4 increíbles trucos para los Airpods y ¡sácales mayor partido!

Trucos para AirPods

Ya dije en una ocasión que, al principio, los AirPods no me hacían mucha gracia, pues no veía qué podían aportar que no lo hicieran los cascos con cable. Pero, una vez que los he tenido y descubierto algunos trucos, ahora afirmo con rotundidad que ¡son fantásticos!

Vincularlos a diferentes dispositivos, sin estar atada a un cable que limite el movimiento, es súper cómodo.

Si ya tienes unos, sigue leyendo, porque con estos trucos para los Airpods podrás experimentar todo un mundo de utilidades

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo realizar una llamada con número oculto en iOS y Android

llamar con Número oculto

Siempre hay alguna función de tu teléfono que acabas olvidando, bien por qué no la usas o bien por qué desconocías su existencia.

Algo que a veces no recuerdo es cómo puedo realizar una llamada con número oculto.

No pienses mal, normalmente quiero usar esta opción cuando un número que desconozco me llama insistentemente. Entonces cuando puedo le devuelvo la llamada, pero la realizo con número oculto.

Las razones por las que uses esta opción puedes ser muy variadas. No obstante, como se decía en la película de Spiderman: “Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.” Así que ya lo sabes.

Si como yo, te olvidas de estos trucos, y cuando lo necesitas no sabes por dónde empezar, ¡vengo al rescate!

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo