0

El mejor editor de video para tu móvil y gratis, InShot

editor de vídeo Inshot

Quizás sea por el auge de las redes sociales, sobre todo Instagram y Tik Tok, o tal vez por qué quieres ser Youtuber, ¿y quién no? O porqué quieres atesorar todos los buenos momentos y compartirlos con la familia o los amigos.

Si es así, ha llegado el momento de que tengas un editor de vídeo en tu móvil.

Y el mejor editor de video que hay ahora para tu teléfono no es otro que (redoble de tambores) InShot.

¿Quieres que te lo muestre?

¡Vamos a ello! Continuar leyendo

0

Cómo grabar vídeos con todas las cámaras simultániamente de tu iPhone

Grabar vídeos con todas las cámaras simultáneamente

Si quieres grabar vídeos de una forma original con tu iPhone, esta es tu aplicación.

Ya sabes que me gusta probar todas las aplicaciones que me encuentro por el camino. Comprobar si me ayudan en mi día a día o, simplemente, me divierten o aportan algo nuevo.

Pero no tengo piedad, si no me gusta o no la uso, la elimino sin contemplaciones.

Pero, curiosamente, con la aplicación que te presento hoy, tengo una extraña relación de amor-odio. La utilizo pocas veces, y acabo borrándola, pero siempre hay un momento en el que me gustaría utilizarla y vuelvo a descargarla de nuevo.

No es que haga virguerías, o tenga unos filtros originales, o permita hacer buenos memes, no, no va de eso.

Esta aplicación permite grabar vídeos utilizando a la vez la cámara delantera y las traseras a la vez.

Venga, que te cuento como es.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo evitar aglomeraciones en el supermercado

Evitar aglomeraciones

Durante todos estos días he oído a menudo que nuestra realidad ha cambiado para siempre. Sinceramente, espero que podamos volver a nuestras rutinas habituales, pero siendo más precavidos, al menos hasta que se desarrolle una vacuna que nos inmunice, y que esta experiencia, haya servido para algo ¿no?

De momento, una de nuestras realidades, al menos en España, es el distanciamiento social.

Hemos de guardar la distancia de seguridad para evitar posibles nuevos contagios, y que la curva, como dicen, siga aplanándose.

Para mantener esta distancia y evitar aglomeraciones os traigo una aplicación que puede ayudar.

Se trata de evitar las aglomeraciones en uno de los pocos lugares donde estamos autorizados a desplazarnos estos días, los supermercados.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo grabar una llamda convencional en iOS y Android ¿se puede?

Grabar una llamada de teléfono

Muchos pueden ser los motivos por los que necesites grabar una llamada, no lo pongo en duda. Alguna vez, incluso puede ayudarte a salir de un apuro, pero recuerda que no está permitido hacer un uso ilegal de la misma, como sería la difusión pública de una conversación privada.

Cada vez está siendo más complicado poder grabar una llamada, pues los sistemas operativos lo dificultan mucho, precisamente para proteger nuestra privacidad.

Así que con las aplicaciones nativas de iOS o Android no es posible, y debes recurrir a aplicaciones de terceros.

Veamos pues cómo puedes grabar una llamada convencional. Pero recuerda, todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Y solo tú tienes esa responsabilidad.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo cambiar el nombre de usuario de Gmail en 7 pasos

cambia tu usuario de Gmail

Algunas veces he tomado decisiones poco adecuadas o sin pensar, y quizás también te ha pasado a ti. Algunas no tienen más consecuencia, pero otras las arrastras para toda la vida.

Este era el caso del nombre de usuario de Gmail que muestra cuando envías un correo. Puse mucha atención en pensar una dirección de correo que se viera “adulta” nada de cuqui, Rambo o cosas similares.

Como mi apellido puede resultar confuso al escribir quería evitar que formara parte de la dirección de correo. Así que te aseguro que me tomé mi tiempo.

Aunque, he de decir que cuando me preguntó qué con qué nombre de usuario de Gmail quería identificarme, no lo pensé dos veces y puse lo primero que me vino a la cabeza.

Pero, esta no es una decisión que arrastres toda tu vida, puedes modificarlo sin necesidad de cambiar ni corregir el correo.

Te enseño cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo