0

Cómo evitar que te añadan a un grupo de WhatsApp sin tu permiso

Cómo evitar que te añadan a un grupo de WhatsApp sin tu permiso

Si algo me he propuesto este año es estar en menos grupos de WhatsApp ¡demasiados quebraderos de cabeza!

Pero claro, ¿cómo salir del grupo de WhatsApp sin ofender a nadie, y pasando desapercibida?

Difícil, ¿verdad?

Lo mejor hubiera sido que no te hubieran agregado a ese grupo. Pero, y ¿si pudieras evitar que te añadan a un grupo de WhatsApp sin permiso?

¡Pues ya puedes!

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

2

Cómo puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Leer mensaje eliminado en whatsapp

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero yo soy curiosa por naturaleza. Siempre estoy preguntando “¿por qué?». Desde hace un tiempo, WhatsApp permite eliminar los mensajes que hayas enviado en una conversación, y si lo haces dentro del tiempo establecido (aproximadamente una hora desde el momento en que se envió) en la conversación aparecerá el texto de “Este mensaje ha sido eliminado”.

Y yo me pregunto, ¿tan malo era lo que me has escrito que lo eliminas? Y se desata en mí una batalla interior en la que se debate entre saber qué se había escrito en el mensaje, o respetar su eliminación.

Así que para que me puedas entender un poco mejor, te desvelo el truco que te permitiría leer los mensajes eliminados de WhatsApp. Y si, lo escribo en condicional es porqué dependerá de si ti si quieres o no hacerlo ¿o acaso pensabas que sería la única que tendría esa batalla?

Continuar leyendo

2

5 aplicaciones para realizar el sorteo del amigo invisible

Sorteo del amigo invisible

¿Lo sientes ya? Está en el ambiente… ¡Se acerca Navidad!

Y con ella, la época de los regalos para familiares y amigos. También, como no, las copiosas comidas con sus interminables sobremesas, y un sinfín de cosas propias de estas fechas.

A mí, la verdad, me encanta. Me chifla hacer regalos a los demás  pensando qué cosa les hará más ilusión. Me gustan las comidas familiares en las que nos reunimos todos, y hablamos hasta el anochecer. Y a ti ¿te gusta la Navidad?

Pero hay una cosa que se me hace algo tediosa, y es la costumbre del sorteo del amigo invisible, que siempre me representa un quebradero de cabeza.

Si a ti también te pasa lo mismo, te traigo la solución para que el sorteo del amigo invisible sea haga en un abrir y cerrar de ojos.

Continuar leyendo

2

Cómo traducir un texto con la cámara de tu móvil sin escribir nada

traducir un texto con la cámara

Los traductores han avanzado mucho, al igual que nuestras necesidades y perezas. Si antes buscábamos un traductor al que tecleando una palabra o frase nos lo dijera en otro idioma, ahora buscamos uno que directamente pueda traducir un texto con la cámara del móvil en tiempo real.

Si vamos de viaje, por ejemplo, puede resultar difícil entender los carteles, los menús del restaurante. Por lo que será muy cómodo que tan sólo enfocándolo con la cámara del móvil, aparezca el texto en nuestro idioma.

Además, también puede ser necesario traducir las palabras que acompañan a una imagen que hayas descargado de internet o una foto tomada previamente.

Pero, ¿cómo puedes traducir el texto con la cámara del móvil o el de una imagen?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

4

4 trucos y consejos para WhatsApp ¡Sácale mayor partido!

Trucos y consejos para WhatsApp

Si piensas en una aplicación de mensajería instantánea, seguro que uno de los primeros nombres que te viene a la cabeza, si no el primero, es WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación de texto por excelencia que utilizamos para conversar con la familia, amigos, compañeros y conocidos.

A pesar que tenga menos funciones que otros competidores, como Telegram, su uso se popularizó antes, al menos en España.

Por eso, es habitual que salgan cada vez más trucos y consejos para WhatsApp.

Algunos de ellos tal vez los hayas olvidado por falta de uso, otros ni tan solo los sabías, y los demás eran tan evidentes que ni siquiera habías pensado en ellos.

Así que en este post vamos a recordar algunos trucos y consejos para WhatsApp.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo