0

5 apps para cumplir tus propósitos y no dejarlos de lado

cumplir tus propósitos

Probablemente, cuando empieza el nuevo año, te propones llevar a cabo algunos retos destinados a convertirse en unos buenos hábitos que pueden ser, por ejemplo, comer más saludablemente, dormir diariamente 8 horas, realizar un curso… Pero, a medida que pasan los días, y las semanas, se va haciendo más difícil cumplir tus propósitos.

Empiezas muy motivado y con ganas, pero cuando entras en tu día a día, con tus obligaciones, te vienes un poco abajo y te olvidas de aquello que querías realizar.

Por eso hoy te traigo 5 apps para que te ayuden a cumplir tus propósitos, y que te mantenga motivado/a para seguir y finalmente conseguirlo.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

La aplicación del tiempo que te dice qué ropa debes ponerte

La aplicación del tiempo que te dice qué ropa debes ponerte

Me cuesta tomar aquellas decisiones que carecen de importancia para mí: ¿qué tomo de postres flan o yogur? ¿El jersey rojo o el azul? ¿Cojo chaqueta o no es necesario?

¿Te sucede algo parecido?

Bueno, pues hace poco he descubierto una aplicación que me ayuda en una de mis indecisiones: ¿Cojo chaqueta o no? ¿Y bufanda?

Se trata de una aplicación del tiempo gratuita que te indica exactamente como es necesario que te vistas según las condiciones meteorológicas de tu zona.

¿No es fantástico?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo crear tus Gifs personalizados en iOS o Android

Aplicaciones para crear tus Gifs personalizados

A día de hoy, seguro que usas Emojis y hasta Gifs en tus chats y redes sociales ¿verdad?

Ayudan a expresar mejor nuestras emociones en un formato que normalmente es escrito. Lo hacen más visual y, además, nos sacan una sonrisa.

Si, además, quieres ser original y crear tus propios Gifs personalizados sigue leyendo que te enseño varias maneras de hacerlo.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo ver la tele en tu móvil, sea iOS o Android ¡Gratis!

La tele en tu móvil con Newplay

Cuando no se tiene nada que hacer, resulta divertido pasar el rato en las redes sociales, mirando vídeos en YouTube o con algún juego que tengas en tú móvil.

Pero, y si además te dijera que hay una aplicación ideal para poder ver la tele en tu móvil. ¡Igual que si estuvieras en el sofá de tu casa! ¿Qué me dirías?

Pues hoy te traigo una aplicación para que tengas una opción más de entretenimiento en tu móvil, sea iOS o Android.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo