0

Los 4 mejores traductores offline, para viajar sin gastar datos

Traductor offline

Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones.

Quizás tengas la suerte de viajar a un país extranjero, y si no dominas el idioma, al menos habrás intentado aprender las 4 o 5 frases necesarias para sobrevivir.

Pero, ¿qué sucede si surge la necesidad de comunicarte más allá de lo aprendido?

Hay traductores online, pero debes tener cuidado pues, dependiendo del país al cual viajes, pueden aplicarte recargos en tu tarifa de datos.

Si, ya se que en Europa han eliminado el roaming, pero esto no es aplicable en los países no miembros como Andorra, Suiza, Noruega…

Pero, de todas formas, si no quieres vaciar tu paquete de datos, o tienes la suerte de “cruzar el charco” te recomiendo estos 4 traductores offline.

[Sigue Leyendo]

0

Un aplicación para gobernar a todos los chats, DirectChat

Directchat Unificar chats

Uno de los problemas de la tecnología es que nos absorbe, sobre todo cuando se trata de redes sociales o de aplicaciones de mensajería instantánea tales como Facebook Messenger, Telegram o la de uso más extendido en este estilo, Whatsapp –entre muchos otras-.

Las conversaciones así sean digitales son herramientas de comunicación muy poderosas si se saben utilizar bien, tomando en cuenta que las relaciones humanas influyen poderosamente en el éxito personal. Según Gananci, hay 3 pasos para influir en las personas durante la comunicación.

[Sigue Leyendo]

0

Descubre Clips, graba y comparte vídeos creativos

clips de apple

Sí, lo sé, la App de Apple Clips salió hace más de un mes, y todos ya han hablado de ella.

Y estás pensando: ¿dónde va la lista? Llega tarde.

Bien, si llevas tiempo siguiéndome sabrás que Inspectora Geek no es un blog de noticias, y todas las aplicaciones, gadgets o trucos, siempre, siempre los he probado unas semanas antes de publicar mi post.

Así que, siendo fiel a mis principios, vengo a hablarte ahora de Clips, la app de Apple, cuando ya la he probado, y puedo argumentar detalladamente mi opinión.

¿Empezamos?

 

[Sigue Leyendo]

2

Aplicaciones web venid a mi escritorio y olvidaros del navegador

Webcatalog_ aplicaciones web al escritorio

Probablemente existe una aplicación web para todo aquello que necesitas: editar pdf, retoque fotográfico, editar videos, guardar documentos, … pero en algunas ocasiones tal vez te gustaría ejecutar estas aplicaciones desde el escritorio, como si se tratara de un programa previamente instalado en tu ordenador.

Para convertir este deseo en realidad te presento WebCatalog, una aplicación multiplataforma que traslada al escritorio las diferentes aplicaciones web, de esta manera no dependerás tanto del navegador.

[Sigue Leyendo]

2

Bring! Tu lista de compra visual para ir al supermercado

Bring! Tu lista de compra

Lo admito, soy muy fan de las listas, supongo que ya te habrás dado cuenta, ¿verdad?

Y a ti, ¿te gustan?

Antes, yo era de las que iba al súper con papel y boli hasta que descubrí la aplicación de ShopShop.

Pese a que sigue siendo funcional y práctica, he descubierto una nueva app más visual que incorpora algunas características que me han gustado quizás más que ShopShop.

La aplicación se llama Bring! Lista de compras.

Es cierto que hay muchas aplicaciones para realizar listas: Wunderlist, Evernote, … Pero ésta de la que os voy a hablar es especializada para realizar la lista de compra de alimentos.

[Sigue Leyendo]