0

Cómo compartir archivos sin cables en Android: Nearby Share

Nearby Share

Una de las cosas que me encanta del sistema operativo de iOS es AirDrop y la facilidad que tiene para compratir archivos, fotos, etc. sin usar cables. Pero, desde 2019 Google decidió no quedarse atrás y lanzaron Fast Share, y que en 2020 pasó a llamarse Nearby Share.

Pero, ¿cómo se activa y cómo funciona Nearby Share en tu Android?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

3

Lens, la aplicación de Instagram para el Apple Watch

Lens Instagram para Apple Watch

Una de las ventajas que ofrece el Apple Watch Series 4 es la capacidad de trabajar de forma independiente del iPhone. No obstante, muchas aplicaciones no están disponibles para él.

Ahora que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y con mayor expansión, quizás te resulte necesaria esta aplicación de Instagram para el Apple Watch.

La app de la que te estoy hablando es Lens, una app que permite usar dicha red social sin necesidad de tener el iPhone cerca.

Ya que no existe una aplicación oficial de Instagram para el Apple Watch estoy segura que ésta puede ser una buena opción.

Continuar leyendo

0

Cómo puedes borrar un objeto de una foto con TouchRetouch

Borrar un objeto de una foto con TouchRetouc

Seguro que tienes muchas aplicaciones de fotografía en tu móvil ¿verdad? Todas ellas son para obtener la fotografía perfecta. Pero a veces, no es tanto el color o el enfoque… Es esa maldita farola, o esa papelera que impideque tu foto sea excelente. ¿Te gustaría borrar un objeto de una foto?

Bien, pues hoy traigo la aplicación que resolverá este problema, permitiéndote editar y corregirla fotografía. Se trata dela aplicación TouchRetouch.

Esta app pasa de las capas, las máscaras o balances y concentra todas sus fuerzas en mejorar tus fotos de una manera fácil y sencilla.

Tiene dos súper herramientas: borrar un objeto de una foto y eliminar líneas ¡Verás cómo te sorprende!

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo instalar aplicaciones de terceros de cualquier sitio en MacOS

Aplicaciones de terceros

Ya hace 2 meses que MacOS 10.14.1, más conocido como Mojave, está entre nosotros. Y si tienes un Mac (ya sea de sobremesa o portátil) de 2012 o posterior probablemente ya lo has actualizado.

Siempre es recomendable tener tus ordenadores actualizados con la última versión de software disponible para evitar brechas o fallos de seguridad.

Así que si todavía no lo has hecho te animo a que lo hagas. Pero antes realiza una copia de seguridad, ¡más vale prevenir que curar!

Continuar leyendo