0

Cómo instalar aplicaciones de terceros de cualquier sitio en MacOS

Aplicaciones de terceros

Ya hace 2 meses que MacOS 10.14.1, más conocido como Mojave, está entre nosotros. Y si tienes un Mac (ya sea de sobremesa o portátil) de 2012 o posterior probablemente ya lo has actualizado.

Siempre es recomendable tener tus ordenadores actualizados con la última versión de software disponible para evitar brechas o fallos de seguridad.

Así que si todavía no lo has hecho te animo a que lo hagas. Pero antes realiza una copia de seguridad, ¡más vale prevenir que curar!

Continuar leyendo

2

Una Smartband al alcance de todas las muñecas: Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

Pues sí, hace unas semanas que decidí sustituir Mi Band 2 por el siguiente modelo de Xiaomi, Mi Band 3.

Estoy casi segura que después de leer esta línea estarás pensando: “vaya, otro análisis, y encima este ya lo han hecho otros con anterioridad”.

Pues no, no quiero aburriros con otra review de un producto que llegó a principios de septiembre, quiero explicaros mi experiencia personal.

¿Por qué? Porque me gustaría ayudarte a decidir si es realmente lo que necesitas.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

5

Cómo sincronizar tus contactos con Google y ¡no los vuelva a perder!

sincronizar tus contactos con Google

Sin lugar a dudas, es conveniente tener una copia de seguridad de los contactos y de los archivos que consideramos importantes en la nube

Los dispositivos pueden averiarse, perderse, o padecer algún ataque externo. Sin una copia de seguridad, la pérdida será doble y, a veces, es más importante la información que contienen que el valor material del teléfono, la tablet o el ordenador.

Una buena solución es sincronizar tus contactos con Google para tener una copia de seguridad en la nube, y que no sólo estén en tu teléfono.

Continuar leyendo

0

Cómo activar el Modo Dios de Windows y tener superpoderes.

Modo Dios de windows

Quizás te pase igual que a mi, que me gusta descubrir opciones escondidas en los sistemas operativos, opciones extras, configuraciones avanzadas,..

La verdad es que no siempre las uso, pero me apasiona investigar como hallarlas y encontrar el camino para llegar hasta ellas.

Pues bien, en Windows hay un modo bautizado como Modo Dios que permite a los usuarios acceder a funciones avanzadas del sistema operativo.

Y además, es muy fácil activarlo.

¿Te atreves?

Continuar leyendo

6

Aprende cómo eliminar un correo enviado por error

eliminar un correo enviado por error

¿Te ha pasado alguna vez que has enviado a alguien un correo por error y no quieres que lea el contenido del mail? ¿O le has dado a enviar antes de terminar el correo?

Es una situación incómoda más habitual de lo que piensas, y puede tener graves consecuencias.

En general, no cuidamos los correos que enviamos, no les damos la importancia que se merecen, quizás porque enviamos unas decenas al día.

Pero, tiene solución, no te agobies.

 

Continuar leyendo