Sobre mí

Hola a tod@s!

MeMe llamo Patty, y soy una apasionada de la tecnología, química de profesión, y en estos momentos ejerciendo de profesora.

Si has llegado hasta aquí, supongo que tienes curiosidad por saber algo de mi.

 

¿Porqué este blog?

Hace tiempo, mucho tiempo, que como dice Leonard en “The Big Bang Theory” soy esa amiga que cuando se enfada contigo te castiga sin instalarte la impresora.

Siempre he tenido curiosidad por todo lo tecnológico, y en el fondo, se me da bien. De hecho, todo empezó a mis 3 o 4 años de edad, junto a mi padre y su interés por la radioafición. Pasábamos mañanas de sábados y tardes de domingo, junto a las emisoras, un Spectrum y un televisor en blanco y negro a modo de monitor. No habían disquets aún, por lo que cargábamos los programas con cassettes, no os podéis imaginar el rato que tardaban, y ahora nos quejamos porqué tardan 5 segundos más de la cuenta. Estoy convencida que fue en esa época que algo en mi se despertó y desencadenó mi curiosidad y afición con la tecnología y la ciencia.

Así que si juntaba mi habilidad con mi profesión actual surgía la idea de “enseñar tecnología”.

Hace tiempo que soy asidua lectora de blogs, y siempre pensé que algún día tendría uno propio. Tardé en decidirme, pues el tiempo es escaso, aunque la ilusión es mucha.

No quería que el blog fuese un blog de noticias relacionadas con la tecnología, rumores varios o en ser la primera en publicar algo, pues no tengo tiempo, al menos de momento, para recopilar toda la información que se cuece en la red sobre tecnología, gadgets y demás. Así que, decidí escribir un blog que no padeciera con el tiempo, que no fuese caduco. Mi intención es crear un rincón donde acudir en caso de dudas, un lugar donde buscar una aplicación que cumpla aquello que necesito, independientemente de las modas del momento, pues son poco duraderas, o un sitio en el que comentar la utilidad de los diferentes complementos y gadgets del mercado. Un blog actual, de referencia, práctico.

Empecé en julio de 2014, y hasta el momento, es un hobby con el que disfruto día a día. Además, consigo aquello que más me gusta, seguir aprendiendo sobre tecnología y últimamente sobre temas relacionados con el community manager y las redes sociales que jamás pensé que llegaran a interesarme tanto. Que más se puede pedir, que aprender y disfrutar de lo que estás haciendo.

Como casabes puedes seguirme en redes sociales o escribirme a: contacto@inspectorageek.com

¿Quieres contactar conmigo?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje