0

Cómo configurar las notificaciones en el Apple Watch para que cuide tu salud

notificaciones en el Apple Watch

Estoy segura que en más de una ocasión has leído la noticia de que el Apple Watch ha salvado la vida de alguien. Ya sea porqué ha podido avisar a emergencias desde él, o bien porque le han llegado notificaciones de frecuencia cardíaca anormal en el Apple Watch.

Y es que Apple lo ha logrado, es mucho más que un reloj, es tu entrenador personal y tu asistente en la salud.

Pero si no tienes bien configuradas las notificaciones de frecuencia cardíaca en tu Apple Watch, entre otras cosas, es normal que no logres ver la diferencia con otros dispositivos.

Así que ¡vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo usar tu iPhone como llave de seguridad en los servicios Google

iPhone como llave de seguridad

La autentificación de doble factor ha venido para quedarse. Y es que si quieres que tu seguridad sea completa, este sistema es altamente necesario.

Google ha actualizado la aplicación Smart Lock en iOS para poder usar tu iPhone como llave de seguridad para iniciar sesión en los servicios de Google.

De manera que con tu iPhone, utilizando Face ID o Touch ID, permitirás el acceso a un servicio de Google que se esté iniciando en tu ordenador.

¿Cómo puedo hacerlo? No te preocupes, te lo cuento con todo detalle.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo activar el modo incógnito en Google Maps

Modo incognito en Google Maps

En un mundo en que la privacidad cada vez más importante y se ha convertido en un bien muy preciado, resulta una buena noticia leer que finalmente Google ha incorporado el Modo incógnito en Google Maps.

¿Por qué me alegro? Quizás porqué, al menos en mi entorno, Google Maps es el gps más utilizado para conocer la ruta que nos conducirá sin errores al destino escogido, teniendo en cuenta las múltiples opciones de transporte, sea particular, andando o con transporte público, así como otras informaciones cercanas dentro de la ruta…

¿Lo utilizas? Pues sigue leyendo que te cuento cómo puedes activar el modo incógnito.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Elimina las molestas notificaciones de valorar la App

Elimina las molestas notificaciones de valorar la App

Te pongo en situación: es domingo, a media mañana, y te dispones a sentarte en tu sofá cómodamente para pasar un rato relajado y distraído repasando las redes sociales o perdiendo el tiempo con este juego tan chorra pero que te ha enganchado casi sin darte cuenta.

De repente, un pop-up (una ventanita) aparece de la nada, interrumpiendo lo que estás haciendo: ¿Quieres valorar la aplicación? ¡No, gracias!

No, porqué ya lo hiciste desde la App Store, no porqué ahora no es el momento, no porque con lo molesto que es ahora le pondrías solo una estrellita.

¿Sabes a qué me refiero?

Pues hoy vamos a acabar con las notificaciones de valorar la App ¿te parece?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo cambiar de móvil sin perder información y sin morir en el intento

cambiar de móvil

¿Cuántas veces has cambiado de móvil a lo largo de tu vida? Ya sea por la obsolescencia programada, o por el desgaste propio de un uso exhaustivo, su substitución es inevitable.

Si tu viejo teléfono te está pidiendo una pronta jubilación, pero le vas dando largas porqué recuerdas lo complicado que te resultó la última vez, cuando trataste de tenerlo operativo, con todas tus app reubicadas en el nuevo terminal, y solo de pensarlo te dan escalofríos, sigue leyendo…

Las nuevas tecnologías han conseguido que cambiar de móvil sea relativamente sencillo, tanto si cambias de iOS a Android o viceversa.

En este post te guiaré para que resulte lo más fácil y rápido posible.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo