0

Cómo borrar la caché del iPhone y iPad y recuperar espacio

Borrar la cache

Las capacidades de almacenamiento del iPhone y del iPad han ido aumentando con el paso de los años. Pero, a fecha de hoy, aún partimos de unos 64GB que a veces pueden resultar insuficientes.

Sea como fuera, siempre es bueno liberar un poco de espacio y hacer limpieza. Quizás te cueste decidir qué aplicación borrar, así que una buena manera para empezar es borrar la caché, para recuperar incluso varios GB.

Puede resulte un proceso poco intuitivo, así que guarda este post para consultarlo siempre que necesites realizarlo.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Gmail implantará los logos autentificados ¡Evita el Phising!

Logos autentificados Gmail

Cada vez los intentos de Phising a través de las páginas web o los correos electrónicos son más elaborados, por esta razón Google quiere implantar en Gmail los logos autentificados.

Ya sabes que nunca debes poner tus datos personales sin estar seguro de dónde los estás dejando, pero a veces puede resultar difícil detectarlo.

Por eso Gmail ha decidido ayudarte.

¿Quieres saber cómo?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Realme activa un modo motocicleta especial con Realme UI 2.0

Modo motocicleta móvil Realme

Realme está actualizando algunos de sus móviles a Android 11, algo posible gracias a su nueva capa de personalización Realme UI 2.0. Entre otras muchas novedades, trae una que me ha hecho especial ilusión, el modo motocicleta.

Y es que Realme ya tenía un modo de conducción inteligente, más bien dirigido a aquellos usuarios que se desplazan en coche.

Pero, en general, los motoristas siempre estamos algo olvidados en ese aspecto, ¿verdad? ¡No para Realme!

¿Quieres saber cómo se activa y que funciones trae?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo puedes ocultar correctamente información en una captura de pantalla de iOS

captura de pantalla

Desde hace tiempo, iOS incorpora la función de edición rápida de la captura de pantalla, y es una de las características que suelo utilizar a diario.

La uso para mostrar algo que estoy viendo en mi iPhone, o para explicar algún paso en un tutorial, un mensaje, … ¡Vamos, en un sinfín de ocasiones!

¿Tú también?

En algunas situaciones, tal vez no quieres mostrar toda la información que hay en la captura de pantalla, y has empleado el rotulador o el bolígrafo negro para tachar esa parte. Y así ocultarla de miradas ajenas.

Pero, ¡ay amigo! Esto es un gran error.

¿Quieres saber por qué y cómo solucionarlo?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

4 acciones para liberar espacio en tu Android ¡Dale un respiro!

liberar espacio en tu Android

El móvil es probablemente el dispositivo que más usamos diariamente, por lo cual acaba llenándose de muchas cosas que finalmente no usamos, o ni tan siquiera sabemos que están ahí.  Por ello, es necesario que de vez en cuando hagas limpieza y consigas liberar espacio en tu Android.

Puedes recuperar más espacio combinando varias acciones que te explico a continuación

Es importante que siempre hagas una copia de seguridad por lo que pueda pasar, no sea que te animes demasiado y borres algo que no querías.

¿Te animas?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo