0

Cómo puede tu móvil ayudarte a mejorar tu alimentación

Tu móvil puede ser el mejor aliado para mejorar tu alimentación y empezar a cuidarte.

Ya estamos a septiembre y ahora toca formularlos nuevos buenos propósitos para este nuevo curso. No sé si también te pasa a ti, pero yo suelo contar los años por cursos escolares, quizás sea una reminiscencia de mi época estudiantil. Es posible.

Si este curso te has propuesto, como yo, mejorar tu alimentación estás de suerte, tu móvil puede ayudarte y te explico cómo.

Tu móvil puede ser tu mejor aliado, te ayuda con nuevas ideas, encontrar una dieta que se adapte a tu estilo de nuevo, a moverte y hacer ejercicio. Pero, no, no lo hará por ti.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

¿Quieres comprar en Amazon más barato? Esta App te lo permite

Comprar en Amazon más barato

Las compras online ya son una cosa habitual en nuestra sociedad. La falta de tiempo o la dificultad para desplazarse a tiendas concretas son quizás los motivos para que compremos sin levantarnos del sofá, en cualquier lugar y a cualquier hora, sea de día o de noche, laborable o festivo.
 
Si hay una tienda online a la que recurres, alguna vez, sin duda es Amazon. Esto se debe a la gran variedad de productos y a sus precios competitivos.
 
Pero, ¿Qué me dirías si pudieras comprar ese producto que quieres al mejor precio? Interesante ¿verdad?
 
Pues, ¡puedes! Esta vez te traigo una aplicación con la que podrás comprar en Amazon más barato.
 
¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Empieza a organizar la maleta con esta App y no se te olvidará nada

Organiza tu maleta sin tener que pensar en nada esta app lo hace por ti

Cuando preparo un viaje me inquieta olvidarme alguna cosa que pueda necesitar. Así que semanas antes ya empiezo a organizar la maleta y repasar todo lo que nos llevaremos.

Quizás es mi vena perfeccionista, o que necesito tenerlo todo bajo control, para empezar a disfrutar tranquilamente de las vacaciones.

Cómo ya estamos en agosto, el mes más vacacional del año, he creído oportuno traerte una aplicación para que te ayudará a organizar la maleta para que puedas planificartus vacaciones lo antes posible.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo puedes grabar la pantalla de tu Android sin necesidad de ser Root

Grabar la pantalla de tu Android

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que 1000 palabras, y el vídeo cada vez tiene más protagonismo en nuestras vidas. Por esta razón a veces es necesario grabar la pantalla de tu Android, para mostrar fácilmente lo que quieres decir.

¡Somos cada vez más visuales!

Antes leías (los que lo hacían) un manual de instrucciones, ahora miras un vídeo y sigues sus pasos.

Quizás pienses que para grabar la pantalla de tu Android tienes que ser Root, o realizar alguna modificación en el sistema operativo. Pero no es así, es mucho más fácil.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo escanear fotos antiguas con el móvil: fácil, rápido y gratis

Escanear fotos antiguas

Quizás ya no te acuerdes, o nunca lo hayas visto, pero antes realizábamos las fotos con cámaras de carrete y revelábamos las fotos. Algunas quedaban mejor que otras, no podías repetir infinitamente porqué había un número limitados de fotogramas en el carrete.

Ahora, para ti, es prácticamente impensable, y todas las fotos las realizas con tú móvil o cámara digital. La ventaja es que es fácil revisarlas para echar un vistazo de nuevo, compartirlas con amigos y familiares, editarlas. Las tienes más a mano.

Pero, ¿qué pasa con todas aquellas fotos de cuando eras pequeño/a o de tus padres o abuelos, acumuladas en álbumes o dentro de cajas?

Con el paso del tiempo se estropean, pierden color y matices, el papel fotográfico pierde calidad, y si quieres volver a echarles un vistazo y recordar tiempos pasados debes ir al álbum o la caja. No están tan a mano cómo estás acostumbrado/a ahora.

¿Sabes que puedes escanear fotos antiguas con el móvil? De esta manera las podrás tener al alcance de tu mano, compartir con quien quieras, y además será como tu copia de seguridad.

Continuar leyendo