0

Las mejores aplicaciones para llevar un control de las finanzas personales

Finanzas (260 x 200)

Vivimos en una era digital, por lo que es de entender que es normal que cada aspecto de nuestra vida se vea influenciada de forma positiva o negativa gracias a las mejoras tecnológicas que existen.

Un aspecto que no es ajeno a esta influencias es el de nuestras finanzas personales; antes suponía un reto poder llevar un control sobre gastos e ingresos, pero en la actualidad, gracias a las plataformas digitales, las personas tenemos la facilidad de mantener un orden en esta área, lo que beneficia nuestra productividad.

Como sabemos que existen todavía muchas personas que no gozan de todos los beneficios de estas herramientas digitales; hemos decidido desarrollar este artículo con el fin de mostrarles cuales son las mejores aplicaciones que sirven para llevar un control detallado de las nuestras finanzas personales.

[Sigue Leyendo]

0

Descubre cuáles son las aplicaciones imprescindibles para Android

Aplicaciones imprescindibles para Android

Si la semana pasada te hablaba de las aplicaciones imprescindibles en iOs para ChicaGeek, Crazy Tools y para mi, hoy toca Android.

Normalmente, Android no tiene tantos problemas de espacio, ya que dispone de una tarjeta de memoria externa con la que resulta muy fácil ampliar la capacidad del teléfono.

La verdad que es una característica que siempre me ha dado cierta envidia, y la desearía en mi iPhone, pero parece que Apple no está de acuerdo conmigo.

¿Coincidiran las apps imprescindiles en Android con las de iOS?

¡Vamos a ello!

[Sigue Leyendo]

2

Los 4 mejores traductores offline, para viajar sin gastar datos

Traductor offline

Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones.

Quizás tengas la suerte de viajar a un país extranjero, y si no dominas el idioma, al menos habrás intentado aprender las 4 o 5 frases necesarias para sobrevivir.

Pero, ¿qué sucede si surge la necesidad de comunicarte más allá de lo aprendido?

Hay traductores online, pero debes tener cuidado pues, dependiendo del país al cual viajes, pueden aplicarte recargos en tu tarifa de datos.

Si, ya se que en Europa han eliminado el roaming, pero esto no es aplicable en los países no miembros como Andorra, Suiza, Noruega…

Pero, de todas formas, si no quieres vaciar tu paquete de datos, o tienes la suerte de “cruzar el charco” te recomiendo estos 4 traductores offline.

[Sigue Leyendo]

0

Un aplicación para gobernar a todos los chats, DirectChat

Directchat Unificar chats

Uno de los problemas de la tecnología es que nos absorbe, sobre todo cuando se trata de redes sociales o de aplicaciones de mensajería instantánea tales como Facebook Messenger, Telegram o la de uso más extendido en este estilo, Whatsapp –entre muchos otras-.

Las conversaciones así sean digitales son herramientas de comunicación muy poderosas si se saben utilizar bien, tomando en cuenta que las relaciones humanas influyen poderosamente en el éxito personal. Según Gananci, hay 3 pasos para influir en las personas durante la comunicación.

[Sigue Leyendo]

2

Bring! Tu lista de compra visual para ir al supermercado

Bring! Tu lista de compra

Lo admito, soy muy fan de las listas, supongo que ya te habrás dado cuenta, ¿verdad?

Y a ti, ¿te gustan?

Antes, yo era de las que iba al súper con papel y boli hasta que descubrí la aplicación de ShopShop.

Pese a que sigue siendo funcional y práctica, he descubierto una nueva app más visual que incorpora algunas características que me han gustado quizás más que ShopShop.

La aplicación se llama Bring! Lista de compras.

Es cierto que hay muchas aplicaciones para realizar listas: Wunderlist, Evernote, … Pero ésta de la que os voy a hablar es especializada para realizar la lista de compra de alimentos.

[Sigue Leyendo]