0

El mejor editor de video para tu móvil y gratis, InShot

editor de vídeo Inshot

Quizás sea por el auge de las redes sociales, sobre todo Instagram y Tik Tok, o tal vez por qué quieres ser Youtuber, ¿y quién no? O porqué quieres atesorar todos los buenos momentos y compartirlos con la familia o los amigos.

Si es así, ha llegado el momento de que tengas un editor de vídeo en tu móvil.

Y el mejor editor de video que hay ahora para tu teléfono no es otro que (redoble de tambores) InShot.

¿Quieres que te lo muestre?

¡Vamos a ello! Continuar leyendo

0

Cómo evitar aglomeraciones en el supermercado

Evitar aglomeraciones

Durante todos estos días he oído a menudo que nuestra realidad ha cambiado para siempre. Sinceramente, espero que podamos volver a nuestras rutinas habituales, pero siendo más precavidos, al menos hasta que se desarrolle una vacuna que nos inmunice, y que esta experiencia, haya servido para algo ¿no?

De momento, una de nuestras realidades, al menos en España, es el distanciamiento social.

Hemos de guardar la distancia de seguridad para evitar posibles nuevos contagios, y que la curva, como dicen, siga aplanándose.

Para mantener esta distancia y evitar aglomeraciones os traigo una aplicación que puede ayudar.

Se trata de evitar las aglomeraciones en uno de los pocos lugares donde estamos autorizados a desplazarnos estos días, los supermercados.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

2

Mi DGT y el carnet de conducir digital ¡se digitalizan!

Mi DGT y el carnet de conducir digital

Las administraciones públicas, sean municipales, autonómicas o estatales, suelen ser las últimas en actualizarse informáticamente. Al menos es España suele ser así.

Cuando ya llevábamos décadas pagando en cualquier tienda con tarjeta de crédito, en los organismos públicos seguían exigiendo que el  pago de las tasas del DNI o el permiso de conducir se hicieran en efectivo y con la cantidad de dinero justa, por qué no disponen cambio.

Parecía que seguiría siempre así, que aun habiendo cientos de aplicaciones que permiten llevar diversas tarjetas en el móvil, ya sean carnets, tarjetas bancarias o las tarjetas de fidelización, tardaríamos años en poder tener el Documento de Identidad o el permiso de conducir digital.

Pero parece que la DGT se ha puesto las pilas, ¡vaya si lo han hecho!

Tras actualizar su sede electrónica, tráfico ha creado una aplicación para el móvil.

¿Te cuento más?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

2

Cómo puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Leer mensaje eliminado en whatsapp

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero yo soy curiosa por naturaleza. Siempre estoy preguntando “¿por qué?». Desde hace un tiempo, WhatsApp permite eliminar los mensajes que hayas enviado en una conversación, y si lo haces dentro del tiempo establecido (aproximadamente una hora desde el momento en que se envió) en la conversación aparecerá el texto de “Este mensaje ha sido eliminado”.

Y yo me pregunto, ¿tan malo era lo que me has escrito que lo eliminas? Y se desata en mí una batalla interior en la que se debate entre saber qué se había escrito en el mensaje, o respetar su eliminación.

Así que para que me puedas entender un poco mejor, te desvelo el truco que te permitiría leer los mensajes eliminados de WhatsApp. Y si, lo escribo en condicional es porqué dependerá de si ti si quieres o no hacerlo ¿o acaso pensabas que sería la única que tendría esa batalla?

Continuar leyendo

2

5 aplicaciones para realizar el sorteo del amigo invisible

Sorteo del amigo invisible

¿Lo sientes ya? Está en el ambiente… ¡Se acerca Navidad!

Y con ella, la época de los regalos para familiares y amigos. También, como no, las copiosas comidas con sus interminables sobremesas, y un sinfín de cosas propias de estas fechas.

A mí, la verdad, me encanta. Me chifla hacer regalos a los demás  pensando qué cosa les hará más ilusión. Me gustan las comidas familiares en las que nos reunimos todos, y hablamos hasta el anochecer. Y a ti ¿te gusta la Navidad?

Pero hay una cosa que se me hace algo tediosa, y es la costumbre del sorteo del amigo invisible, que siempre me representa un quebradero de cabeza.

Si a ti también te pasa lo mismo, te traigo la solución para que el sorteo del amigo invisible sea haga en un abrir y cerrar de ojos.

Continuar leyendo