0

Cómo medir la calidad del sueño en el Apple Watch

Calidad del sueño autosleep

Desde que tengo el Apple Watch no utilizo otro reloj. Como ya os he comentado, cambiado la esfera y, de vez en cuando, la correa, es como si estrenara un reloj nuevo a menudo. Y no me canso de él.

La verdad es que me encanta recibir las notificaciones tan solo girando la muñeca, y más ahora, que con el Series 4 puedo dejar el iPhone en casa.

De todas maneras, echo en falta la posibilidad de monitorizar y medir la calidad del sueño, al menos nativamente.

Precisamente ahora que su batería dura más, me gustaría que, cómo otros wareables, pudiera llevarlo por la noche, midiendolas horas dormidas, la calidad del sueño, etc.

No obstante, hay una aplicación compatible con el Apple Watch capaz de hacer esto y más, es AutoSleep.

¡A mí me tiene enamorada! Así que por las noches voy combinando días en que lo cargo y días en que lo llevo puesto para que haga el estudio de mi sueño.

Continuar leyendo

0

Lens, la aplicación de Instagram para el Apple Watch

Lens Instagram para Apple Watch

Una de las ventajas que ofrece el Apple Watch Series 4 es la capacidad de trabajar de forma independiente del iPhone. No obstante, muchas aplicaciones no están disponibles para él.

Ahora que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y con mayor expansión, quizás te resulte necesaria esta aplicación de Instagram para el Apple Watch.

La app de la que te estoy hablando es Lens, una app que permite usar dicha red social sin necesidad de tener el iPhone cerca.

Ya que no existe una aplicación oficial de Instagram para el Apple Watch estoy segura que ésta puede ser una buena opción.

Continuar leyendo

0

Domina Atajos de iOS y haz que Siri trabaje para ti

Atajos de iOS

¿Por qué no utilizas la aplicación Atajos de iOS? Quizás ni siquiera la hayas abierto, o puede que pienses que es demasiado complicado  o que, tal vez,no tiene utilidad para ti.

Sea cual sea el motivo, he de decirte que es realmente útil y te animo a que empieces a manejarla.

Para ello he preparado un tutorial, para que veas que tú también puedes empezar a jugar con ella.

Continuar leyendo

0

Cómo escanear fotos antiguas con el móvil: fácil, rápido y gratis

Escanear fotos antiguas

Quizás ya no te acuerdes, o nunca lo hayas visto, pero antes realizábamos las fotos con cámaras de carrete y revelábamos las fotos. Algunas quedaban mejor que otras, no podías repetir infinitamente porqué había un número limitados de fotogramas en el carrete.

Ahora, para ti, es prácticamente impensable, y todas las fotos las realizas con tú móvil o cámara digital. La ventaja es que es fácil revisarlas para echar un vistazo de nuevo, compartirlas con amigos y familiares, editarlas. Las tienes más a mano.

Pero, ¿qué pasa con todas aquellas fotos de cuando eras pequeño/a o de tus padres o abuelos, acumuladas en álbumes o dentro de cajas?

Con el paso del tiempo se estropean, pierden color y matices, el papel fotográfico pierde calidad, y si quieres volver a echarles un vistazo y recordar tiempos pasados debes ir al álbum o la caja. No están tan a mano cómo estás acostumbrado/a ahora.

¿Sabes que puedes escanear fotos antiguas con el móvil? De esta manera las podrás tener al alcance de tu mano, compartir con quien quieras, y además será como tu copia de seguridad.

Continuar leyendo

0

Dos trucos de WhatsApp que te han pasado inadvertidos ¿o no?

Trucos de WhatsApp

Si te pregunto cuál es la mejor aplicación de mensajería quizás entremos en polémica. Pues esto acaba siendo igual a las eternas discusiones de si eres de Nutella o Nocilla, Colacao o Nesquik, de Bonny o de Tigretón, de Nintendo o Sega… Y pienso que podría seguir hasta el infinito y más allá.

Pero no cabe duda de que WhatsApp es la aplicación de mensajería más descargada.

Quizás seas como yo y en tu dispositivo tengas las dos aplicaciones estrella: WhatsApp y Telegram.

Por si acaso, quiero contarte dos trucos de WhatsApp súper útiles que puede que no conozcas, aunque hace ya algún tiempo que están entre nosotros.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo