0

Los 4 mejores traductores offline, para viajar sin gastar datos

Traductor offline

Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones.

Quizás tengas la suerte de viajar a un país extranjero, y si no dominas el idioma, al menos habrás intentado aprender las 4 o 5 frases necesarias para sobrevivir.

Pero, ¿qué sucede si surge la necesidad de comunicarte más allá de lo aprendido?

Hay traductores online, pero debes tener cuidado pues, dependiendo del país al cual viajes, pueden aplicarte recargos en tu tarifa de datos.

Si, ya se que en Europa han eliminado el roaming, pero esto no es aplicable en los países no miembros como Andorra, Suiza, Noruega…

Pero, de todas formas, si no quieres vaciar tu paquete de datos, o tienes la suerte de “cruzar el charco” te recomiendo estos 4 traductores offline.

[Sigue Leyendo]

0

Descubre Clips, graba y comparte vídeos creativos

clips de apple

Sí, lo sé, la App de Apple Clips salió hace más de un mes, y todos ya han hablado de ella.

Y estás pensando: ¿dónde va la lista? Llega tarde.

Bien, si llevas tiempo siguiéndome sabrás que Inspectora Geek no es un blog de noticias, y todas las aplicaciones, gadgets o trucos, siempre, siempre los he probado unas semanas antes de publicar mi post.

Así que, siendo fiel a mis principios, vengo a hablarte ahora de Clips, la app de Apple, cuando ya la he probado, y puedo argumentar detalladamente mi opinión.

¿Empezamos?

 

[Sigue Leyendo]

2

Bring! Tu lista de compra visual para ir al supermercado

Bring! Tu lista de compra

Lo admito, soy muy fan de las listas, supongo que ya te habrás dado cuenta, ¿verdad?

Y a ti, ¿te gustan?

Antes, yo era de las que iba al súper con papel y boli hasta que descubrí la aplicación de ShopShop.

Pese a que sigue siendo funcional y práctica, he descubierto una nueva app más visual que incorpora algunas características que me han gustado quizás más que ShopShop.

La aplicación se llama Bring! Lista de compras.

Es cierto que hay muchas aplicaciones para realizar listas: Wunderlist, Evernote, … Pero ésta de la que os voy a hablar es especializada para realizar la lista de compra de alimentos.

[Sigue Leyendo]

2

Llega la tarifa plana en aplicaciones para Mac: Setapp

servicio de apps por suscripción: SetApp

¿Tú también lo has notado? Cada vez es más frecuente disponer de canales temáticos de series, películas, documentales, … Todos al alcance de un botón.

La comodidad y la simplicidad prima ante todo.

Pues, he de decirte que el mundo de la tecnología no se ha quedado atrás. Si tienes un ordenador Apple también dispones de un servicio de apps por suscripción: SetApp.

[Sigue Leyendo]

2

¿Controlas tus suscripciones o ellas te controlan a ti?

bobby-controla-tus-suscripciones

Empezamos un nuevo año lleno de buenos propósitos: estudiar idiomas, dietas, gimnasio,… Por mi parte, me propongo controlar los gastos, sobretodo los derivados de mis suscripciones.

¿Te pasa igual que a mi? Sin darnos cuenta vamos acumulando suscripciones que a simple vista aparentan un gasto menor, pero si las sumamos todas…

Para controlarlo y descubrir en qué me gasto cada euro, he encontrado una app que cumple todos los requisitos: Bobby.

[Sigue Leyendo]