0

Empieza a organizar la maleta con esta App y no se te olvidará nada

Organiza tu maleta sin tener que pensar en nada esta app lo hace por ti

Cuando preparo un viaje me inquieta olvidarme alguna cosa que pueda necesitar. Así que semanas antes ya empiezo a organizar la maleta y repasar todo lo que nos llevaremos.

Quizás es mi vena perfeccionista, o que necesito tenerlo todo bajo control, para empezar a disfrutar tranquilamente de las vacaciones.

Cómo ya estamos en agosto, el mes más vacacional del año, he creído oportuno traerte una aplicación para que te ayudará a organizar la maleta para que puedas planificartus vacaciones lo antes posible.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

2 trucos para Mac sencillos que te salvaran en más de una ocasión

trucos para Mac

Siempre es bueno tener recursos para realizar diferentes tareas en tu ordenador. Y unos trucos para Mac extra nunca vienen mal, ¿no?

A veces, probablemente olvidas que puedes hace muchas cosas con las propias aplicaciones nativas, sin necesitar otras de terceros.

Como, por ejemplo, el programa de Vista Previa, al que, por lo general, no le sacas ni la mitad de rendimiento que podrías sacarle.

Y supongo que cómo este, cientos de otros programas.

Bien, pues yo vengo dispuesta a que saques mayor partido a tu tecnología, a que exprimas tu Mac.

¿Cómo?

Con estos dos trucos para Mac que te voy a contar.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo medir la calidad del sueño en el Apple Watch

Calidad del sueño autosleep

Desde que tengo el Apple Watch no utilizo otro reloj. Como ya os he comentado, cambiado la esfera y, de vez en cuando, la correa, es como si estrenara un reloj nuevo a menudo. Y no me canso de él.

La verdad es que me encanta recibir las notificaciones tan solo girando la muñeca, y más ahora, que con el Series 4 puedo dejar el iPhone en casa.

De todas maneras, echo en falta la posibilidad de monitorizar y medir la calidad del sueño, al menos nativamente.

Precisamente ahora que su batería dura más, me gustaría que, cómo otros wareables, pudiera llevarlo por la noche, midiendolas horas dormidas, la calidad del sueño, etc.

No obstante, hay una aplicación compatible con el Apple Watch capaz de hacer esto y más, es AutoSleep.

¡A mí me tiene enamorada! Así que por las noches voy combinando días en que lo cargo y días en que lo llevo puesto para que haga el estudio de mi sueño.

Continuar leyendo

0

Lens, la aplicación de Instagram para el Apple Watch

Lens Instagram para Apple Watch

Una de las ventajas que ofrece el Apple Watch Series 4 es la capacidad de trabajar de forma independiente del iPhone. No obstante, muchas aplicaciones no están disponibles para él.

Ahora que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y con mayor expansión, quizás te resulte necesaria esta aplicación de Instagram para el Apple Watch.

La app de la que te estoy hablando es Lens, una app que permite usar dicha red social sin necesidad de tener el iPhone cerca.

Ya que no existe una aplicación oficial de Instagram para el Apple Watch estoy segura que ésta puede ser una buena opción.

Continuar leyendo

0

Domina Atajos de iOS y haz que Siri trabaje para ti

Atajos de iOS

¿Por qué no utilizas la aplicación Atajos de iOS? Quizás ni siquiera la hayas abierto, o puede que pienses que es demasiado complicado  o que, tal vez,no tiene utilidad para ti.

Sea cual sea el motivo, he de decirte que es realmente útil y te animo a que empieces a manejarla.

Para ello he preparado un tutorial, para que veas que tú también puedes empezar a jugar con ella.

Continuar leyendo