0

Descubre un teclado holográfico: un gadget venido del futuro

Teclado holográfico _laser Projection keyboard (260 x 200)

De pequeña me encantaban las películas donde aparecían inventos del futuro: monopatines y coches voladores, microchips, ciencias avanzadas de criogénesis…

Si eres de la generación de los ’80 tal vez soñaste que tarde o temprano los verías convertidos en realidad, pero ya ves, ya llevamos casi dos décadas del siglo XXI y aún no hemos visto volar a ningún coche y los monopatines siguen recorriendo el asfalto con sus pequeñas ruedecitas.

En esta ocasión traigo un gadget que parece venido del futuro, como aquellos que veías en las películas, y que podrás utilizar con asiduidad, se trata del teclado holográfico.

[Sigue Leyendo]

0

La solución a tu problema: un localizador para encontrarlo todo

localizador-trackr-bravo-260-x-200

Te pongo en situación, son las 7:30 y has de salir para ir al trabajo pero, ¿dónde dejé las llaves? No están donde las dejas siempre, rebuscas en los lugares habituales y no las encuentras, ¡se te hecha el tiempo encima!

Esto no hubiera ocurrido si tuvieras un localizador como TrackR Bravo. Cómo, ¿no sabes qué es? Pues sigue leyendo que te lo cuento.

[Sigue Leyendo]

0

Mide tu día a día con la pulsera de actividad Fitbit Alta

pulsera de actividad, descubre una sencilla y elegante

Como ya sabes, hace poco se rompió mi pulsera de actividad UP Jawbone, UP2.

Funcionaba bien, me gustaba su aplicación, era cómoda y suficiente para mí actividad, estaba contenta con allá. Pero tenía un año aproximadamente cuando la correa se rompió, sin posibilidad de cambiarla o repararla y porque era una pieza única de caucho.

Y eso me hizo reflexionar sobre la posibilidad que existiera alguna pulsera que pudiera substituirse la correa cuando esta se rompiera por el uso y el tiempo.

Investigué y encontré la pulsera que mejor se adaptaba a mi actividad diaria (porqué no todos tenemos las mismas necesidades…) y la ganadora resultó ser Fitbit Alta.

[Sigue Leyendo]

0

Funda teclado Create para vestir a tu iPad Pro

Desde las pasadas Navidades tengo en mis manos un iPad Pro de 12,9”. Al principio lo vi enorme y poco práctico para llevarlo a todas partes como hacía con mi iPad Air.

Pero poco a poco lo he ido implementando, casi sin darme cuenta, en mi trabajo y vida diaria.

El cambio crucial fue cuando me regalaron la funda con teclado Create de Logitech.

 [Sigue Leyendo]