0

Patinetes Eléctricos E-series una marca blanca con calidad de alta gama

Patinetes Electricos E series

Si estás harto de hacer interminables caravanas, o ir apretujado en un transporte público para ir al trabajo o a estudiar. Si consideras que pierdes demasiado tiempo buscando aparcamiento, tal vez, la solución ideal para ti sea un patinete eléctrico.

Los patinetes E-Series son una opción muy valorada. Sobretodo, para aquellas personas que, como tu, quieren un patinete eléctrico de buena calidad y a un precio asequible.

Actualmente la marca E-Series está en proceso de expansión total en el mercado de patinetes eléctricos. Durante este 2018 han conseguido vender nada menos que 25000 patinetes eléctricos

Continuar leyendo

0

Mi nueva amiga Alexa y su Amazon Echo como altavoz

Mi amiga Alexa y su Amazon Echo

Si me conoces un poco sabrás que mi entorno preferido es Apple. Estoy cómoda con iOS y MacOS, aunque sigo utilizando Windows habitualmente y, por supuesto, también Android.

Me llama mucho la atención el HomePod, un altavoz inteligente que se puede controlar con la voz pero, pese a que su sonido es extraordinario y Siri está impresionante en el HomePod, lo encuentro algo caro.

Pero como buena geek que soy, tenía la espinita clavada y quería tener un altavoz inteligente. Estuve mirando el Google Home, pero no me convencía demasiado, ¿será cierto que nos espía demasiado y vende nuestras intimidades?

Por suerte llegó Alexa con los Amazon Echo en español y me decidí. Con la oferta de lanzamiento el precio estaba irresistible (al menos para mí).

Adquirí el pack de Amazon Echo Plus con una bombilla Hue de Philips.

Continuar leyendo

0

Por qué necesitas una Smart TV y aún no lo sabes

Smart TV

Durante las últimas décadas las conexiones y la tecnología han crecido a un ritmo trepidante.

En lo que llevamos de siglo XXI años hemos vivido uno de los cambios más alucinantes en las telecomunicaciones, la llegada de los smartphones (sin los que hoy no nos planteamos vivir).

Con ellos aparecieron también los wereables, los smartwatch, los Apple TV y los Chromecast… Pero, ¿cuántos de esos gadgets son realmente imprescindibles?

Sin duda los televisores inteligentes. Aquí van algunas razones por las que es importante que no te quedes sin Smart TV.

Continuar leyendo

0

La magia de los AirPods tras una semana con ellos

Airpods

Hacía mucho tiempo que quería comprarme los AirPods.

Cuando salieron a finales de 2016, sinceramente, no me llamaron la atención. Los veía como unos EarPods a los que simplemente habían cortado los cables.

Lo sé, nada que ver, pero fue la sensación que tuve en ese momento.

Pasó 2017, y los seguía viendo caros para las funciones que podían tener, no era algo que anhelara tener, como sí me había pasado con otros productos de Apple.

Pero, a finales del año pasado, después de los felices comentarios de quienes los poseían, empezó a picarme el gusanillo.

Así que la semana pasada no pude resistir la tentación y los compré.

Había esperando un tiempo prudencial por si en la Keynote del pasado día 27 de marzo se lanzaban los tan esperados AirPods 2, pero como no había atisbo de ello, me decidí, pese a no estar 100% convencida.

Continuar leyendo