0

Una cámara 360º para disfrutar de todos los rincones

Camara 360

Me encantan los gadgets, ya lo sabes. Todo lo que tenga botones, pantalla, cables y demás me apasiona ¿te pasa lo mismo?

Y hace poco que he descubierto un complemento ideal para tu iPhone, se trata de una cámara 360º, que se conecta a través del puerto lightning al iPhone.

Se llama Insta360 nano.

¡Hace unas fotos increíbles! ¡Incluso vídeo!

Continuar leyendo

0

Ideas de regalos tecnológicos ¡me disfrazo de Elfa!

Regalos tecnologicos para estas Navidades o lo que se tercie

Ya huele todo a Navidad, y es que está a la vuelta de la esquina, y ¡a mí me encanta!

Hoy me disfrazo de Elfa para venir a ayudarte con los regalos de Navidad, ya sean de Papa Noel, Caga Tió, el Árbol de Navidad, los Reyes Magos, el Amigo Invisible, o cualquier otra tradición de estas fechas tan especiales.

Y es que durante mucho tiempo he oído que, como a mí me gusta la tecnología, es muy difícil acertar con el regalo adecuado.

Me parece gracioso, porqué para mí es al revés, me resulta complicado ir a una tienda y seleccionar una camisa, o algo de ropa que conjunte.

Supongo que es cuestión de gustos.

Así que, para facilitarte el camino, vamos con una lista de posibles regalos tecnológicos.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Porqué no quería unos AirPods 2 y aún así los tengo

AirPods 2

Como ya te he comentado en más de una ocasión, de todos los dispositivos Apple, los AirPods fueron los que menos me llamaron la atención.

Me costaba ver qué ventajas podrían tener el simple hecho de no ir con el cable conectado al iPhone, ya fuera por jack de 3,5mm o por lightning, además por ese precio.

Así que tardé en adquirir mis primeros AirPods 1. Pero, una vez los tuve todo cambió, y se resume todo en una sola palabra: comodidad.

Esto mismo es lo que me ha pasado con los AirPods 2. Estarás pensando que debería haber aprendido la lección ¿verdad?, pues no. Continuar leyendo

0

Haz increíbles fotos 360º con este gadget para el iPhone

PanoClip accesorio para el iPhone para hacer fotos 360º

Las vacaciones de este año no me han llevado al extranjero pero, me lo he pasado muy bien experimentando con fotos 360º.

Quizás tienes la misma sensación que tengo yo. Parece que si no viajas lejos, o haces un largo recorrido por el país,  no parecen vacaciones “de verdad”.

Pues aquí estoy para acabar con este mito. No me he alejado mucho de casa, aunque también es cierto que dentro he pasado poco tiempo, y he disfrutado enormemente haciendo muchas cosas fuera de la rutina habitual.

Si has visto mi perfil en Instagram ya sabes de lo que te hablo (y si no, ¿a qué esperas? Búscame como @inspectorageek).

Éste ha sido un verano diferente gracias a un accesorio para el iPhone. Se trata de PanoClip, un complementoque permite realizar fotografías 360º.

Continuar leyendo

0

Los auriculares over ear con mejor calidad precio

auriculares over ear Mixcder E7

Llevaba tiempo usando los auriculares de las 3B (Bueno, Bonito, Barato), pero las almohadillas se habían endurecido y agrietado y, además, alguna porción de plástico se había roto.

No me apasionan mucho los auriculares que tapan toda la oreja, los over ear. Prefiero los AirPods, que son más ligeros y fáciles de guardar.

Pero a veces, encasa o viajando, me gusta llevar unos auriculares over ear con cancelación del ruido, para aislarme un poco del entorno,o para concentrarme en alguna tarea. Así que me puse manos a la obra.

No quería gastar demasiadodinero, pues el uso que les iba a dar no justificaba un desembolso excesivo, pero si exigía que ofrecieran dos cualidades:

  • Cancelación del ruido.
  • Máxima comodidad.

¿Quieres saber cuál fue mi elección?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo