0

Cómo elegir correctamente los mejores altavoces para PC

altavoces PC

El ordenador ya forma parte integral de nuestras vidas.

Si al principio sólo lo usabas para navegar por internet, leer correo y trabajar,  ahora se ha convertido en un completo centro multimedia.

Probablemente ya has visualizado, en más de una ocasión, alguna película o diversos capítulos de tu serie favorita, y también lo usas como reproductor de música mientras trabajas o descansas, o eres un experto gammer que dominas los  juegos virtuales, o te adentras valientemente en cualquiera de las múltiples opciones que ofrece la informática multimedia.

Cualquiera que sea tu pasión, para disfrutar plenamente de ella necesitas unos buenos altavoces PC que te ofrezcan una calidad de sonido excepcional, para vivir intensamente estas emociones.

Continue Reading

0

Cargadores de móvil, el complemento infravalorado

cargador movil de pared

Los dispositivos tecnológicos ya forman parte de nuestro quehacer diario.

La necesidad de  mantenernos conectados con el mundo lo vemos como algo natural e imprescindible, como lavarnos los dientes o tomar el café mañanero.

Pero todos nuestros aparatos, igual que nosotros, necesitan alimentarse para seguir vivos, y su alimento es la energía eléctrica que le proporcionamos a través de los archipopulares cargadores de móvil.  Es por esta razón, que no está demás disponer de un cargador de reserva en nuestro lugar de trabajo, en el coche o incluso tener uno de reserva en casa.

Continue Reading

0

Descubre un teclado holográfico: un gadget venido del futuro

Teclado holográfico _laser Projection keyboard (260 x 200)

De pequeña me encantaban las películas donde aparecían inventos del futuro: monopatines y coches voladores, microchips, ciencias avanzadas de criogénesis…

Si eres de la generación de los ’80 tal vez soñaste que tarde o temprano los verías convertidos en realidad, pero ya ves, ya llevamos casi dos décadas del siglo XXI y aún no hemos visto volar a ningún coche y los monopatines siguen recorriendo el asfalto con sus pequeñas ruedecitas.

En esta ocasión traigo un gadget que parece venido del futuro, como aquellos que veías en las películas, y que podrás utilizar con asiduidad, se trata del teclado holográfico.

Continue Reading

0

La solución a tu problema: un localizador para encontrarlo todo

localizador-trackr-bravo-260-x-200

Te pongo en situación, son las 7:30 y has de salir para ir al trabajo pero, ¿dónde dejé las llaves? No están donde las dejas siempre, rebuscas en los lugares habituales y no las encuentras, ¡se te hecha el tiempo encima!

Esto no hubiera ocurrido si tuvieras un localizador como TrackR Bravo. Cómo, ¿no sabes qué es? Pues sigue leyendo que te lo cuento.

Continue Reading