0

Wunderlist 3, el mejor gestor de tareas

Wunderlist

Tanto si la app nativa de iOS, Recordatorios, se te queda corta, como si eres usuario de Android y usas el calendario para crear tus listas de tareas, seguro que encontrarás más que interesante la aplicación para gestionar tus listas de tareas: Wunderlist. 

Wunderlist se ha ganado el nombre de mejor gestor de tareas debido a que es multiplataforma, minimalista, limpio y potente. Además de ser gratuita y libre de publicidad.

¿Qué es Wunderlist?

Es una aplicación para crear listas de tareas, que va más allá del simple GTE, permitiendo sincronización, compartir listas, asignar tareas, etc.

 ¿Cómo funciona Wunderlist?

Para crear una tarea o lista nueva, basta con pulsar sobre el icono más y se abrirá un menú:

  • Lista nueva: podrás ponerle el nombre que tu quieras y añadir cualquier persona que tenga cuenta en Wunderlist.
  • Nueva tarea: podrás añadir el texto de la tarea a realizar y ubicarla en aquella lista que quieras, además podrás incluir fecha de vencimiento o fecha de recordatorio.

A cada tarea se le puede poner una marca de completado o importante, como muestra la imagen:

Wunderlist_menu tarea

 

Además a cada tarea puedes asignarle:

  • Subtareas
  • Notas
  • Fecha de vencimiento
  • Recordatorio de la tarea en una fecha
  • Comentarios

Pero lo mejor de todo es que puedes compartir listas con todos aquellos usuarios que tengan cuenta de Wunderlist. Y todos aquellos miembros que compartan la lista podrán añadir tareas, marcarlas como realizadas, etc.

Wunderlist_compartir lista

 

Incluso, puedes asignar tareas a personas concretas y comentar con ellas cualquier cosa que se te ocurra, como si de un chat se tratara.Wunderlist_menu_tarea

Todo esto con un interfaz fácil e intuitiva, con un diseño que se adapta tanto a iOS como Android. Además tiene aplicación de escritorio, para iOS y PC, nada a envidiar tampoco de la versión WEB.

Pero no acaban aquí las posibilidades de este gestor de tareas. Siempre llevarás tus listas sincronizadas con tu ID de wunderlist. Además incluye sincronización con Dropbox.

También puedes publicar las listas y compartirlas con tus conocidos aunque éstos no tengan cuenta de Wunderlist.

Conclusión

Si buscas un gestor de tareas completo, intuitivo y con un diseño atractivo, no lo dudes más y descárgate esta maravillosa aplicación y empieza a gestionar tus tareas!

Aquí te dejo el link de los desarrolladores para que puedas descargarte la aplicación en la versión que desees: http://bit.ly/1z07rIt

(Visited 116 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.