0

Un dock para el Apple Watch

Dock para el apple watch_Nigthstand

¡Qué ilusión hace llegar a casa y encontrarse una sorpresita! Después de una semana de duro trabajo, saber que hay una persona a tu lado que lo valora y apoya ayuda a hacerlo todo más llevadero, ¿verdad?

Aaah, que queréis saber cuál fue la sorpresita… Pues nada más y nada menos que un dock para el Apple Watch.

¿Es necesario realmente un dock para el Apple Watch?

Tengo el Apple Watch desde Agosto, hace relativamente poco tiempo, y hasta el momento lo dejaba cargando apoyado horizontalmente encima de la mesita de noche y con el cargador imán del Apple Watch.
No lo usaba para nada por la noche, simplemente lo dejaba en aquella posición para poder tener suficiente batería para aguantar el día completo.

Esa era mi visión hasta mediados de septiembre. Pero con la llegada del WatchOS 2, mi impresión cambió.

Me encanta la posibilidad de ponerlo en forma de reloj de sobremesa para ver cómodamente la pantalla. Pero al estar sujeto sólo por el imán, cuando apretaba la corona o movía el Apple Watch para ver la hora en más de una ocasión se desconectaba.

Así que a partir de aquel momento, consideré necesario un dock para el Apple Watch. Pero, ¿cuál elegir?

 

 

¿Por qué Nigthstand de Elevationlab?

Si observamos el mercado hay numerosos docks para el Apple Watch, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado.

Algunos de ellos con un diseño innovador, otros zen, algunos más toscos, incluso compartiendo base con el iPhone. Pero en general, todos los vistos hasta el momento eran para visualizar la pantalla del Apple Watch de manera vertical.

Con la llegada de WatchOS 2 y su característica de reloj de mesa, en mi opinión, todos estos docks para el Apple Watch quedaron desfasados, por más bonitos que me resultaran, pues no podían aprovechar esta característica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Pero ahora NightStand de Elevationlab permite la carga del Apple Watch en horizontal, viéndose, de esta manera, la esfera de reloj de sobremesa.

 

Elegí el dock Nightstand de ElebationLab porqué permite la carga horizontal, disfrutando así de la función reloj de mesa del Apple Watch.

 

Características del Nigthstand de Elevationlab

Sinceramente, es la idea más sencilla que he visto en un dock para el Apple Watch. Se trata de un soporte pequeño fabricado con silicona con un acabado mate.

En la parte inferior, tiene una canal para pasar el cable cargador e insertar en el frontal la parte redonda imán del cargador. Así de simple, pero útil.

De esta manera permite cargar el Apple Watch en horizontal, con los botones hacia arriba y puedes rodearlo con la correa para que quede más fijo y sujeto.

Además, la parte de contacto con la superficie cuenta con un material adherente en su parte trasera que quede perfectamente anclado allí donde lo dejemos, incluso en vertical, según comenta Elebationlab (yo no lo he probado en vertical, aún).

Está disponible en blanco, azul claro, negro, verde y “rojo” (si, he puesto rojo entre comillas porqué tanto el rojo del Nigthstand como el del Apple Watch versión sport no es que sean del todo rojo, ¿qué pensáis vosotros?)

Su precio es de 34,95€.

 

dock para el Apple Watch_Nightstand

 

Pros y contras

Me encanta que sea un bloque único, que permita la carga en horizontal y que se agarre en cualquier superficie dando seguridad en aquellas noches que te despiertas a tientas con un ojo abierto.

Para mi gusto, siendo solo un soporte, es decir, sin incluir el cargador, lo encuentro algo caro.

Y vosotros, ¿cómo cargáis vuestro Apple watch?

(Visited 11 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.