0

Realme activa un modo motocicleta especial con Realme UI 2.0

Modo motocicleta móvil Realme

Realme está actualizando algunos de sus móviles a Android 11, algo posible gracias a su nueva capa de personalización Realme UI 2.0. Entre otras muchas novedades, trae una que me ha hecho especial ilusión, el modo motocicleta.

Y es que Realme ya tenía un modo de conducción inteligente, más bien dirigido a aquellos usuarios que se desplazan en coche.

Pero, en general, los motoristas siempre estamos algo olvidados en ese aspecto, ¿verdad? ¡No para Realme!

¿Quieres saber cómo se activa y que funciones trae?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

4 acciones para liberar espacio en tu Android ¡Dale un respiro!

liberar espacio en tu Android

El móvil es probablemente el dispositivo que más usamos diariamente, por lo cual acaba llenándose de muchas cosas que finalmente no usamos, o ni tan siquiera sabemos que están ahí.  Por ello, es necesario que de vez en cuando hagas limpieza y consigas liberar espacio en tu Android.

Puedes recuperar más espacio combinando varias acciones que te explico a continuación

Es importante que siempre hagas una copia de seguridad por lo que pueda pasar, no sea que te animes demasiado y borres algo que no querías.

¿Te animas?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo tener AirDrop en el PC, gratis y fácil

AirDrop es un sistema para enviar fotos, documentos y archivos entre dispositivos Apple. ¿Quieres tener un sistema parecido a AirDrop en el PC?

La verdad es que AirDrop es una manera muy fácil y cómoda para compartir archivos entre dispositivos Apple de manera inalámbrica, mediante una conexión Bluetooth y Wi-Fi.

Aunque, debido a los protocolos de seguridad de los de Cupertino, solo puede usarse en un entorno Apple.

Pero, si no tienes un Mac, no desesperes, hay una solución bastante buena para disponer de algo bastante parecido a AirDrop en el PC.

¿Quieres saberlo?

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo desactivar el historial de ubicaciones de Google

Historial de ubicaciones de Google

Los móviles llevan GPS, por lo que en todo momento saben dónde estás y cuál ha sido tu recorrido hasta llegar ahí. Esto puedes ser un fastidio, si la privacidad es importante para ti, pero no te agobies, pues puedes eliminar el historial de ubicaciones de Google.

Aunque utilices iOS, tal vez utilices también Google Maps, y también puedes evitar que almacene tu localización.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo

0

Cómo escanear documentos con Google Drive en tu Android

Escanear documentos con Google Drive

No hace mucho, cuando necesitabas escanear documentos para enviarlos más tarde, pensabas en esas impresoras con escáner de sobremesa.

Pero, ahora, quizás estés pensando en descargarte una aplicación para poder hacerlo.

Generalmente, buscas una aplicación gratuita que, aunque lleven muchísima publicidad, te sacan del apuro y cumplen su función.

Pero, ¿sabes que puedes escanear documentos con Google Drive? Si ya los estás usando como almacenamiento en la nube en tu Android, no hace falta que te descargues nada más.

¡Vamos a ello!

Continuar leyendo