0

Mejora tu productividad y compártela!

mzl.zttbsvhzCon el ios 5, si no recuerdo mal, apareció la app nativa de Recordatorios. Recuerdo con alegría ese momento, pués siempre buscaba una app con la que poder tener un gestor de tareas.

Pensé que Apple había solucionado todos mis problemas, y que podría compartir mis listas, cosa que sí es posible, o bien enviar por sms o correo estas listas, como en la app de Notas, cosa que no es posible, o al menos no he encontrado cómo.
 

Las adversidades son un reto, y lejos de quedarme sin hacer nada, empecé a buscar una app con la que pudiera compartir mis “to-do list” por correo, como la app nativa de ios Notas. Muchas son las aplicaciones que ofrecen la posibilidad de gestionar tus tareas y ganar en productividad, los precios son muy variados, desde gratuitas hasta algunas de 18€.
 
Soy consciente de que hay muchísimos artículos que hablan de las virtudes de unas y de otras, pero quizás si sigués leyendo te sorprende…
 
 
Hace ya algún tiempo encontré una aplicación que cubría todas mis necesidades: Awesome Note.
En ella puedo realizar varias carpetas, que les puedo modificar el color, el texto y la posición.
productividad_carpetas
         Edición de carpetas en Awesome Note
Y dentro de cada carpeta puedo organizar notas. Lo bueno que tiene para mi es que las notas pueden ser de varios tipos, puedo modificar la letra, el fondo, la manera de visualizarlas, etc. Y lo mejor, ¡puedo enviar las notas a través del correo electrónico!
productividad_notas

Vista de una nota de Awesome Note

Además sincroniza con Evernote y con iCal de ios, para mi una app imprescindible! Y vosotros, ¿cuál usáis? ¿Se puede enviar por correo las listas?

Visión general de la app Awesome Note

¿Qué os pareceAwesome Note? ¿Os ha gustado?
Si os ha gustado la podéis descargar directamente del siguiente enlace (requiere cuenta ID Apple):
También hay una versión para los usuarios de Android, aunque sólo es compatible con algunos terminales.
Espero que os guste!
(Visited 9 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.