0

La impresora portátil que cabe en el bolsillo del pantalón

PhotoBee impresora portátil

El uso más común que le das a tu móvil, además de hacer llamadas telefónicas y escribir mensajes, es la realización de fotografías.

Normalmente, las fotos las compartes a través de apps de mensajería (Telegram, WhatsApp, iMessage…), o bien las subes a tus redes sociales.

Aunque la mayoría se acumulan en la memoria de tu móvil o en el sistema de almacenamiento en la nube que hayas elegido. ¿Verdad?

Esto sucede porqué generalmente no tenemos una impresora a mano, que sea rápida, fácil y cómodo de imprimir tus fotos.

Además, quizás cuando has querido imprimir una foto te ha dado pereza prepararlo todo: el papel fotográfico, la impresora, escoger el tamaño adecuado, … O bien, acabas imprimiendo en un Din-A4 normal y corriente, y la calidad es muy deficiente.

Pero, ¿y si te dijera que existe una impresora portátil, ligera, fácil de conectar con el móvil y que imprime una foto en buena calidad en menos de 45 segundos?

Pues existe, y no es de las más caras. ¿Quieres conocerla?

¡Vamos a ello!

PhotoBee, la impresora portátil

Quizás en casa ya tengas una impresora de sobremesa, pero te aseguro que no es lo mismo.Si bien es cierto que actualmente en el mercado hay diferentes opciones para poder elegir una impresora portátil, finalmente me decanté por PhotoBee.

¿Porqué elegí esta impresora portátil?

Lo primero que me llamó la atención fue su precio, no era de las más caras ni tampoco de las baratas, tenía un precio medio. En el momento que la adquirí tenía un coste de 79€ e incluía un pack de 12 hojas de papel fotográfico.

Además, imprimía en color, que para mi era un requisito indispensable.

Leí bastantes artículos sobre las mejores impresoras portátiles de diferentes autores y PhotoBee siempre estaba en la lista, aunque en diferentes posiciones, pero siempre aparecía.

Me encanta porqué no necesita conectar ningún cable entre la impresora y tu teléfono o Tablet, pues lo hace por Wi Fi, y es sumamente sencillo.

La resolución que ofrece es más que aceptable, 310DPI, de manera que el grano no es un problema en el resultado de la impresión.

Es ligera, según sus especificaciones pesa 363g.

Y es bastante rápida, porqué imprime en unos 45 segundos, y a través del cable micro USB puedes cargar su batería al máximo en unas 2 horas.

Un detalle extra es que es compatible tanto con iOS como con Android.

Mi experiencia de uso: imprime en 5 pasos

Pero vamos a lo que realmente importa, una vez elegida ¿qué tal funciona?

Una vez has abierto la caja que la contiene, lo primero de todo, debes poner las hojas de impresión en su interior.

Para ello tan solo debes abrir su compartimento y ponerlas en la única posición aceptable y claramente visible (vienen en un pack, no son separables, por lo que es muy fácil ponerlas en el lugar correcto). Y cerrar de nuevo el compartimento.

Después debes instalarte la aplicación PhotoBee (de su mismo nombre) para poder empezar a configurar tu impresora portátil.

PhotoBee impresora portátil

Para ello, debes:

  1. Encender la impresora portátil. Verás que el led de encendido se ilumina y el led de wi-fi parpadea.
  2. A continuación, ve ajustes de tu móvil para buscar la red Wi-fi que genera PhotoBee, y selecciónala (para ello la impresora y el móvil no debes estar demasiado separados). El led de Wi-fi dejará de parpadear.
  3. Después abre la aplicación PhotoBee. En ella se abran cargado todas las fotografías y álbumes que tienes en tu dispositivo.
  4. Dentro de la misma aplicación podrás editar de manera sencilla la foto que quieres imprimir.
  5. Una vez tengas todos tus ajustes seccionados, tan solo debes clicar en el botón de arriba a la derecha en forma de impresora

¡Listo empieza a imprimir! ¿Fácil, verdad?

One more thing de esta impresora portátil

Bueno realmente son dos cosas más.

La aplicación es gratuita y está en español, muy importante para las personas que no dominan el inglés. Además, pese a que la guía que lleva está en inglés el mismo vendedor incluyó una hoja con la traducción de las instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español.

La edición fotográfica es limitada, pero admite jugar con ella añadiendo marcos y stickers por si quieres customizar un poco tu foto.

Desde la misma aplicación de PhotoBee puedes realizar una fotografía, dando permiso de acceso a la cámara. De esta manera se imprimirá directamente, saltándote un paso.

El papel fotográfico es pegatina, es decir, si lo deseas puedes pegar tu fotografía en una superficie.

¿Recomendable?

Pues en mi opinión, totalmente.

Reúne todas las características para ser la elegida:

  • Es fácil de configurar.
  • La aplicación esté en español.
  • La calidad de la impresión es buena.
  • Es ligera.
  • Imprime y carga rápido.
  • El papel es pegatina por lo que si quieres puedes utilizarlo.
  • Tiene un precio medio en comparación con otras competidoras.

Desde mi punto de vista, ha sido una buena elección.

Si quieres una impresora portátil, PhotoBee es la tuya.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.