1

Una funda original para tu iPhone

moshi-sensecover

Hará aproximadamente un mes, paseando por Barcelona, entré en una de mis tiendas favoritas, Madshop (tiene tienda virtual también, os dejo el enlace para que podáis curiosear un poco http://www.madshop.net) y vi una funda para el iPhone 5S que me llamó la atención.

Una funda para iPhone diferente

El diseño de fundas llevaba un tiempo estancado, lo último que habían incorporado era alguna batería que aumentara la duración de la misma del iPhone.

En cambio, la funda Moshi Sensecover, tiene un diseño totalmente novedoso. Se trata de una funda para iPhone completa (protege la parte trasera y la pantalla), de apertura lateral, en forma de libro.

El frontal de la funda tiene un rectángulo transparente de plástico, resistente a rayones (estilo alguna fundas de dispositivos Android) que permite ver la hora y la fecha, y que además, al recibir una llamada, nos permite ver quien llama si tener que abrir la funda.

 

frontal funda iphone

Por si esto no fuera poco, en el mismo frontal, incluye una banda de almohadillas SensArray que permite responder una llamada y hablar sin tener que abrir la cubierta.

Ideal para aquellas personas que llevamos pendientes y acabamos rayando ese trocito de la carcasa del iPhone con ellos o bien los que apreciamos la funcionalidad cuando estamos en movimiento.

funda iphone Moshi SenseCover

 

Aunque visualmente parece una línea de botones, en realidad esa tira reproduce sobre la pantalla táctil del teléfono el movimiento del dedo al deslizarse lateralmente para desbloquear el móvil y contestar una llamada telefónica.

El mecanismo que hace posible esta interacción es que los botones son de policarbonato plástico y tienes propiedades capacitivas, es decir, son capaces de transmitir a la pantalla táctil del iPhone no sólo la presión sino también la carga eléctrica de la piel, actuando como si se tratara de nuestro dedo.

Protección 360°

La funda protege íntegramente al iPhone, está formado por un marco flexible que lo envuelve, protegiéndolo frente a golpes y choques.

La cubierta frontal, es fina, y su interior está recubierta por microfibra que cuida la pantalla del teléfono.

Además, permite apoyar tu iPhone en modo apaisado para ver videos o fotos con total comodidad. Y dispone de un cierre magnético de gran calidad.

interior funda para iphone

La funda es ligera y fina, adaptándose perfectamente a los contorno del dispositivo, sin sobresalir de este. Su peso es de 26g para el iphone 5S y 49g para el 6, como veis, prácticamente no notareis la diferencia.

A estas alturas, estoy segura que estáis pensando qué pasa cuando queréis colgar la llamada, habrá que abrir la cubierta, no? Pues no, no es necesario, pulsando el botón de apagado del teléfono podemos colgar la llamada sin abrir la tapa de la funda.

La parte trasera es dura, con aspecto metálico, dándole consistencia y dureza.

parte trasera funda para iphone

Esta funda para iphone está disponible para los modelos 5/5S, 6 y 6 plus, en color gris, blanco y rosa/rojo.

También la podéis encontrar en www.macnificos.com

Ventajas e Inconvenientes

Aunque he de decir que esta funda para iPhone me ha robado el corazón, tiene algún inconveniente.

Puede accederse a todos los botones, y cargar el teléfono sin necesidad de abrir la funda pero hay dos botones que no son accesibles:

  • Botón silencio: queda escondido en el interior, por lo que si quieres silenciar el iphone tienes que abrir la funda.
  • Botones de volumen: pese que en la funda están marcados para que accedas a ellos fácilmente, no es tan fácil como debería
  • El precio en mi opinión es algo cara, para el iphone 5/5S la podemos comprar por unos 35€ y para el iphone 6 por unos 40€.

Pero son tres pequeños inconvenientes frente lo que para mi son tres grandes ventajas:

  • Descolgar sin abrir la funda, protegiendo la pantalla y marco del iPhone frente arañazos causados por los pendientes.
  • Acceso a la información de la hora y día, además de la ID de la llamada, sin abrir la cubierta.
  • La ligereza de la funda sin perder protección del teléfono.

Además de la originalidad!

 

¿Qué opináis vosotros? ¿qué funda para iPhone es la que estáis utilizando? ¿Hay alguna que sea vuestra preferida?

 

(Visited 157 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.