0

Funda para iPhone 6: Puro estilo

funda-puro-coversense-iphone-6

Estaba buscando una funda para iPhone 6 que fuera delgada, pero que me mantuviera mi smartphone protegido totalmente. Muchos me recomendaron que comparara una back cover, pues así la delgadez del iPhone se mantenía prácticamente inalterada, pero considero que no que protegida la pantalla. Ya sé que puedo ponerle un protector, pero no me convence, sigo pensando que el tacto de la pantalla no es el mismo.

Hace unos días navegando por internet descubrí una funda para iPhone 6 que me llamó la atención. Porqué? Os lo voy a contar.

Característica de la funda para iPhone 6 Puro Coversense

Es una funda completa, protege la parta trasera y la pantalla. Es realmente delgada y pesa muy poco, y además tiene una característica parecida a la funda de Moshi, de la que hablé en el post anterior (http://bit.ly/1AIF1RD).

La funda Puro Coversense tiene una tapa semitransparente que permite ver la pantalla del iPhone sin tener que abrirla y una parte trasera opaca. Es agradable al tacto y sumamente fina, por lo que no incrementa el tamaño ni el peso del iPhone.

La tapa está diseñada con un material ultra sensible al tacto y translúcido, por lo que permite ver la pantalla de bloqueo y todas las notificaciones que recibamos cuando se ilumina. Además, permite descolgar una llamada sin abrir la tapa, permitiendo incluso hablar y acceder a las opciones de llamada, de manera que la pantalla del iPhone siempre estará protegida de posibles ralladas.

Funda para iPhone 6: delgada y tapa flexible

Pros y contras

Me encanta la idea de poder ver las notificaciones, hora, fecha, etc. sin tener que abrir la tapa, quedando siempre protegida frente a posibles golpes o arañazos.

En mi opinión, la tapa es tan delgada que no tiene peso suficiente, y a y al cabo de un tiempo de utilizarla se queda abierta, porque no está sujeta a la back cover por ningún sistema. Quizás podríamos mejorarlo con un imán, para asegurarnos que la tapa quede pegada a la pantalla después de darle uso.

La tapa es muy sensible, no da problemas al responder una llamada, incluso podrías escribir un mensaje con la tapa cerrada. Pero, a veces esto resulta un inconveniente, pues al sacar el móvil del bolsillo, bolso o mochila puedes responder una llamada sin desearlo.

Cabe decir, que la idea es buena y original, cumple con lo prometido, aunque hay ciertos aspectos que podrían mejorar.

La podéis encontrar en Madshop: http://bit.ly/1OnzWrC

Os ha gustado? Con cuál os quedáis vosotros, con la coversense de Puro, o Moshi?

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.