0

Digitaliza tus tarjetas de fidelización con Stocard

stocard

Cada vez que entro en un establecimiento nuevo me ofrecen una tarjeta de fidelización, la mayoría de veces gratuita, para obtener descuentos o premios en la próxima compra.

Al final me he dado cuenta de que mi monedero está totalmente lleno, casi no puedo cerrarlo, y no es porqué guarde muchos billetes en él, ¡ojalá! Tengo una acumulación de tarjetas de  comercios en mi monedero, que casi no puedo cerrarlo. ¿Te pasa a ti lo mismo?

Si estás cansado de llevar en tu monedero o cartera todas tus tarjetas de fidelización, o que al final nunca llegues a sacarlas por la pereza de tener que rebuscar entre todas ellas ¡Tengo la solución!

Saca mayor partido a tu tecnología y descarga la aplicación Stocard.

¿Qué tiene que ver Stocard con las tarjetas de fidelización?

Es una aplicación, compatible con iOS y Android que te permite digitalizar todas tus tarjetas de cliente que tengas.

Puedes elegir entre más de 300 tarjetas de fidelización de diferentes comercios. Y si la que tú necesitas no está en la lista que te ofrece Stocard, puedes incluirla como “Otra tarjeta cliente”.

 

Para añadir la tarjeta de fidelización es tan fácil como escanear el código de barras con el lector con la cámara de nuestro dispositivo o bien escribir con el teclado el código o el número de cliente.

 

tarjetas de fidelización _escaneo

Sólo con esto ya podremos usar las tarjetas en casi todos los comercios, cuando las mostremos y quieran escanear el código la misma aplicación reducirá el brillo de la pantalla para que no haya problemas con el lector del comercio.

En Android, además, Stocard cuenta con un widget que nos mostrará las tarjetas más relevantes respecto a nuestra ubicación y soporta Android Wear para mostrar el código de barras de tus tarjetas desde nuestro reloj.

 

Reduce peso de tu monedero o cartera con esta sencilla aplicación. Verás como te resultará más fácil utilizar tus tarjetas de fidelización.

 

Te dejo los link por si te interesa descargártela:

Pros y contras

Es posible que algunos comercios desconfíen cuando enseñes la tarjeta de cliente con el dispositivo móvil, pero si la escanean y aparecen tus datos no debería haber más problemas.

Además la aplicación cuenta con el reconocimiento de Apple y Google Play, y cuenta con más de un millón de usuarios en Europa.

Incluso han pensado desde el punto vista de una empresa: si eres empresa y quieres que tus tarjetas sean compatibles con la aplicación y aparezcan en el listado, existe la opción de ponerte en contacto con ellos para este fin, beneficiando así a ambas partes.

 

 

Para convencerte un poco más, la aplicación es totalmente gratuita y está en español.

El único punto negativo es que según los desarrolladores de Stocard, la aplicación puede mostrar ofertas que puedes beneficiarte gracias a la tarjeta de cliente. Pero en las veces que he utilizado Stocard no he conseguido que muestre ninguna oferta  ¿tendré mala suerte o no funcionará?

 

¡Atrévete a comentar! Tu opinión es muy importante para mi.

Ya sabes que me harías muy feliz si compartes este post en tus redes sociales.  🙂 

(Visited 123 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.