0

Stack, ten tus documentos digitalizados y organizados en un solo click

Documentos digitalizados

Cada vez que haces una compra, sea de lo que sea, vas acumulando tickets en tu monedero, mochila o bolso. A estos, le sumas las posibles facturas o cualquier tipo de documento que sabes que debes guardar, porqué quizás lo necesites en un futuro.

Y en ese futuro, estoy segura de que pocas veces recuerdas, a la primera, dónde lo has guardado.

Pero, y si pudieras tener estos documentos digitalizados y debidamente guardados. En un solo lugar, con su copia de seguridad, y que además te permitiera realizar búsquedas.

Y no, no estoy pensando en que tu realices todo el proceso, es decir, escanearlo, categorizarlo, guardarlo en la carpeta correspondiente y ponerle título.

¡No, no!
¡Mucho más sencillo y rápido!

¿Quieres saber cómo?
¡Vamos a ello!

Stack, ten tus documentos digitalizados y organizados

Tener todos aquellos documentos importantes organizados para encontrarlos fácilmente cuando los necesites puede ser maravilloso.

Stack es la aplicación que te va ayudar en esta tarea, tener tus documentos digitalizados y organizados sin apenas esfuerzo.

Se trata de una aplicación gratuita para Android, de momento (porqué tienen previsto llevarla también a iOS) muy sencilla de utilizar.

Tan solo debes tomar una fotografía con Stack del ticket, factura o documento que quieres guardar.

La app digitalizará el documento en cuestión y lo trasformará a formato PDF.  La misma aplicación le otorgará un título, y  lo guardará en su carpeta de la nube Drive dentro de su categoría correcta (llamadas stacks o pilas dentro de la app):

  • Facturas.
  • Banca.
  • Casa.
  • Identificaciones.
  • Inmigración.
  • Seguros.
  • Legal.
  • Médico.
  • Mascotas.
  • Recibos.
  • Impuestos.
  • Viajes.
  • Vehículos
  • Trabajo.

Puedes agregar varias páginas a cada documento que escanees.

Stack aplicará OCR a todos los documentos digitalizados, de manera que te permitirá realizar búsquedas en el texto en sí del documento.

¿Por qué Stack?

Además, si te preocupa que alguien pueda acceder a estos documentos, puedes proteger la aplicación mediante tu huella dactilar o con Face ID.
Ya hay otras aplicaciones iguales

Si bien es cierto que hay muchas aplicaciones en la Google Play Store que permiten tener todos tus documentos digitalizados, Strack sobresale de ellas.

Lo que hace diferente a esta aplicación es su capacidad de identificar la información clave del documento escaneado, como, la fecha de vencimiento, el importe total, …

Y poder clasificar el documento dentro de su categoría correspondiente usando su inteligencia artificial.

Stack es una aplicación totalmente gratuita, de Google, sin anuncios ni compras dentro de la app, por lo que te recomiendo que la pruebes, aunque pienses que ya tienes otras apps parecidas.

Y una vez la instales y la empieces a usar, estoy segura de que te convencerá.

Actualmente, en el momento de escribir este post, sólo está disponible en la Play Store de EEUU. Si no resides en Estados Unidos, y quieres descargarla deberás descargar su APK. 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.