Desde hace dos años acompaña a mi iMac, el altavoz Tango Bar de la compañía XtremeMac. Aunque los altavoces del iMac son suficientes para escuchar el sonido con nitidez, no te das cuenta del potencial de iMac hasta que escuchas los archivos multimedia con unos altavoces de calidad.
Características
XtremeMac presenta unos altavoces compactos en forma de barra de sonido, que se integran perfectamente con la estética de Apple.
- altavoz para iMac FRONTAL
- altavoz para iMac LATERAL
Dispone de seis altavoces, con dos refuerzos de agudos, conductores de medios y graves, y conos pasivos, te ofrece una calidad de sonido impresionante en un pequeño y discreto paquete
Con 10 vatios de potencia y conexión USB, facilita una rápida instalación, porque el sistema lo reconoce nada más conectarlo. Además, la sencilla conexión USB de enchufar y listo, despeja tu escritorio de cables.
No podemos esperar un gran volumen, pero la calidad que ofrece es muy buena, mejorando los graves y agudos respecto a los altavoces internos.
Incorpora:
- una salida de auricular
- una salida opcional para un subwoofer
- una entrada de línea
Caben perfectamente debajo la pantalla del iMac, y combina perfectamente con la estética de Apple. A pesar de que su diseño está basado en el iMac es compatible con otros modelos de Apple y cualquier PC.
Podemos comprar esta barra de sonido por 99€, en mi opinión una buena relación calidad/precio. Y es fácil de encontrar en cualquier tienda de electrónica.
Os dejo el link de XtremeMac y su barra de sonido Tango Bar: http://bit.ly/1ALpOk7
¿Qué te parece? ¿Utilizas altavoces externos con iMac?