0

Un altavoz para iMac

altavoz para iMAc Tango Bar

Desde hace dos años acompaña a mi iMac, el altavoz Tango Bar de la compañía XtremeMac. Aunque los altavoces del iMac son suficientes para escuchar el sonido con nitidez, no te das cuenta del potencial de iMac hasta que escuchas los archivos multimedia con unos altavoces de calidad.

Características

XtremeMac presenta unos altavoces compactos en forma de barra de sonido, que se integran perfectamente con la estética de Apple.

 

Dispone de seis altavoces, con dos refuerzos de agudos, conductores de medios y graves, y conos pasivos, te ofrece una calidad de sonido impresionante en un pequeño y discreto paquete

Con 10 vatios de potencia y conexión USB, facilita una rápida instalación, porque el sistema lo reconoce nada más conectarlo. Además, la sencilla conexión USB de enchufar y listo, despeja tu escritorio de cables.

No podemos esperar un gran volumen, pero la calidad que ofrece es muy buena, mejorando los graves y agudos respecto a los altavoces internos.

Incorpora:

  • una salida de auricular
  • una salida opcional para un subwoofer
  • una entrada de línea

 

trasera altavoz para iMac

Caben perfectamente debajo la pantalla del iMac, y combina perfectamente con la estética de Apple. A pesar de que su diseño está basado en el iMac es compatible con otros modelos de Apple y cualquier PC.

Podemos comprar esta barra de sonido por 99€, en mi opinión una buena relación calidad/precio. Y es fácil de encontrar en cualquier tienda de electrónica.

Os dejo el link de XtremeMac y su barra de sonido Tango Bar: http://bit.ly/1ALpOk7

¿Qué te parece? ¿Utilizas altavoces externos con iMac?

(Visited 422 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.