0

3 formas de usar WhatsApp en tu iPad sin importar su modelo

¿Te gustaría tener WhatsApp en tu iPad sin importar el modelo que sea? Pues sigue leyendo que esto te interesa.

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo.

Tanto que según las últimas informaciones ya superó la barrera del billón y medio de usuarios activos cada mes. Situándose como la red social más utilizada del mundo, solamente por detrás de Facebook, aunque curiosamente ambos forman parte de la misma compañía.

Hay que recordar que Facebook compró WhatsApp hacia finales de 2014 por una increíble suma muy cercana a los 22 millones de dólares, lo cual es más dinero que el patrimonio de algunos países pequeños del mundo.

Así de costosa fue la operación que dejó muy por detrás el único billón de dólares que pagó la misma compañía de Mark Zuckemberg a principios de 2012 por Instagram. Si tú eres fan de esta última red social, aprende cómo conseguir seguidores y monetizarla en Gananci.

Ahora, si tú tienes un iPad (de cualquier versión) sabes que puedes descargar el paquete de redes sociales de Zuckemberg pero al momento de descargar WhatsApp por algún motivo no te aparece en la App Store. 

Quizá llegaste aquí buscando esta información porque acabas de descubrir este obstáculo o ya estabas consciente de él, pero ahora has decidido sacarlo del camino. ¿Quieres tener WhatsApp en tu iPad?

Hay tres formas en las que puedes hacerlo sin necesidad de jailbreak y las 3 son bastante sencillas si sigues las instrucciones que encontrarás a continuación:

Puedes tener WhatsApp en tu iPad con WhatsApp web

Si tienes un teléfono con WhatsApp instalado y deseas usar el mismo en tu iPad es muy fácil lograrlo.

Solo necesitas tener a mano este teléfono donde tiene el WhatsApp descargado y tener tu iPad conectado a Internet.

Ahora debes ingresar en el navegador Safari y dirigirte a la siguiente dirección: https://web.whatsapp.com/ una vez ahí elige entre las opciones superiores “WhatsApp Web”, ahora, toca la opción de compartir:

WhatsApp en tu iPad

Después selecciona “Solicitar Sitio Web Completo”, ahora verás una pantalla con un código QR. Deberás escanear con tu teléfono desde la aplicación de WhatsApp:

Si tienes un teléfono iOS pulsa sobre el engranaje de las configuraciones, selecciona WhatsApp web y apunta con la cámara de tu teléfono hacia el código QR que aparece en tu iPad.

Para Android pincha sobre los tres puntitos en la esquina superior derecha de la pantalla y luego selecciona WhatsApp Web, a continuación la pantalla mostrará un recuadro con la cámara abierta que deberás apuntar hacia el código QR que aparece en la pantalla de tu iPad.

Consige WhatsApp en tu iPad instalando una aplicación

Para esta segunda alternativa debes tener presente que igualmente necesitarás un teléfono desde actualmente tengas instalando tu WhatsApp.

Si la opción anterior no te funcionó o prefieres instalar una aplicación, debes hacer lo siguiente.

Ve a la App Store y coloca en el buscador WzPad WhatsApp. 

WhatsApp en tu iPad

Descarga la primera opción que te aparezca.

Una vez descargada, te aparecerán algunas explicaciones en español acerca de la aplicación. 

Por último un código QR que deberás escanear con el teléfono donde previamente tengas WhatsApp.

La manera de escanear el código es la misma explicada en el punto anterior.

Ahora podrás usar WhatsApp desde tu iPad y desde tu teléfono teniendo la máxima sincronización en ambos dispositivos.

Logra tener WhatsApp en tu iPad creando un WhatsApp nuevo

Si tu problema es que necesitas instalar un WhatsApp para un número de teléfono nuevo, las opciones anteriores no te funcionarán.

La que encontrarás a continuación es ideal cuando tienes un teléfono antiguo en tu oficina al cual no le puedes instalar WhatsApp o tienes un teléfono de SIM dual y quieres tener WhatsApp para ambos números, uno en tu teléfono y el otro en el iPad.

Presta atención porque este procedimiento es un poco más largo y deberás seguir cada uno de los pasos.

Atención: instalarás aplicaciones que no están en App Store. Pese a que son vox populi no nos hacemos responsables. Siempre recomendamos descargar aplicaciones de la app store por su seguridad. Tu decides.

Paso a paso

  • Ingresa en tu navegador Safari la siguiente dirección: “ipabox.ga” esto te llevará a una web donde encontrarás un botón de descarga. Pincha sobre el botón “Dowload Now” 

WhatsApp en tu iPad

  • Se abrirán las configuraciones de tu iPad preguntando si deseas instalar la aplicación. Acepta y seguidamente ingresa el código de desbloqueo de tu iPad. Luego de que lo hagas, presiona en “Instalar perfil” y acepta.
  • Vuelve a tu página de inicio e ingresa sobre el botón de la aplicación iPABox.

WhatsApp en tu iPad

  • Una vez ahí, ubícate en “library”. Que se encuentra en el centro de la barra inferior de la aplicación
  • Elige Tweacked Apps 

WhatsApp ent u iPad

  • Seguidamente pincha sobre Watusi w/OnlineNotify. Se empezará a descargar.

WhatsApp en tu iPad

  • Una vez ya tengas instalada la aplicación verás que al abrirla te aparece un mensaje de alerta. Para que puedas empezar a usarla debes dirigirte a las configuraciones de tu iPad a General > Perfiles y dispositivos > Confía en el perfil que acabas de instalar. Una vez lo hagas ya podrás entrar en WhatsApp normalmente.

WhatsApp en tu iPad

Ahora que ya instalaste la aplicación simplemente debes colocar el número de teléfono con el que quieres utilizar la aplicación. Este número de teléfono será imprescindible y debes tenerlo a mano. Te llegará un código el cual debes introducir para poder completar la instalación.

Una vez finalices este paso ¡Voilà! 

WhatsApp en tu iPad

Tendrás WhatsApp en tu iPad sin necesidad de haber tenido otro dispositivo con WhatsApp instalado previamente. Quizá te parezca un poco largo le procedimiento, pero atrévete a salir de tu zona de confort y probarlo, cuando empieces a dar los pasos verás que fue mejor haberlo hecho que quedarte lamentándote porque iOs no permite WhatsApp por la vía fácil.

Descripción del Autor
Edith Gómez es editora en  Gananci , apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.
(Visited 70 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.