0

Cómo instalar Instagram en el ordenador

instalar instagram en el ordenador

Cada vez más las redes sociales forman parte de nuestro día a día, y ya no resulta extraño que estemos conectados a más de una red social.

Llevamos las aplicaciones en el smartphone e incluso en las tablets.

Las más utilizadas, Twitter y Facebook disponen de aplicación para cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o versión escritorio, o bien aplicaciones de terceros que mejoran la experiencia del usuario en cualquier soporte. En cambio, en Instagram, cada vez con más suscriptores y en pleno auge, su versión de escritorio tienen limitaciones o la versión de página web, como por ejemplo no permitir la subida de fotografías, cosa que la devalúa completamente.

Pero esto ha llegado a su fin, ¡tenemos la solución!

Cómo instalar Instagram en el ordenador

Como soy muy cabezota, quería descubrir la forma de instalar Instagram en el ordenador y utilizar una versión escritorio, sin ninguna limitación.

Navegando por la red y gracias a Macníficos encontré una genial solución a este problema.

Se trata de una aplicación (en realidad se trata de una extensión para el navegador Chrome) llamada ARC Welder que nos permite instalar aplicaciones Android en nuestro Mac (o cualquier ordenador) y, en el caso que nos ocupa, instalaremos Instagram y podremos subir fotos.

Para ellos, hemos de instalar el navegador Chrome, y descargar la extensión ARC Welder.

Conseguido esto, vamos al menú de aplicaciones de Android y la abrimos desde allí.

Nos aparecerá un menú en el que seleccionaremos la orientación y el tamaño de la pantalla.

instalar instagram en el ordenador

 

Una vez abierta podremos seleccionar la aplicación para Android que previamente habremos descargado, aplicación que tendremos en formato .APK (podéis encontrar muchas aplicaciones gratuitas en la web APKmirror). A continuación, lanzamos la aplicación con Launch App.

Ya tenemos Instagram en el Launchpad de nuestro Mac!

Pero atención, no integra todo el paquete de Google Play Service, y si estás pensando en utilizar Whatsapp, solo lo podrás tener activo en un único dispositivo, es decir, si lo tienes activo en versión escritorio no lo podrás tener en el móvil.

 

Otro método

Si no quieres instalar Chrome en tu ordenador, puedes instalar un emulador de Android disponible para Windows o Mac: BlueStacks.

Lo ejecutamos, buscamos y abrimos Google Play usando la interfaz BlueStacks y buscamos la aplicación Instagram, y las descargamos.

No he probado aún este método, pero parece ser que sí funciona.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.