2

Unos auriculares bluetooth “3B”

auriculares bluetooth 3b

Llevaba tiempo buscando unos auriculares bluetooth que cumplieran la regla de las “3 B”: Bueno, Bonito y Barato. No pretendía gran calidad de sonido, pues los uso muy pocas veces, realmente me limito a los earpods de Apple cuando voy por la calle.

La verdad es que no me gustan estos enormes auriculares que se han puesto de moda, aunque, supuestamente, tengan una gran calidad de sonido.

Necesitaba unos auriculares para usarlos en casa para escuchar música, sin molestar a la familia, mientras escribo un post a horas intempestivas o realizo algún curso online en el que deba visionar videos, compartiendo despacho.

Lo que tenía claro es que los quería inalámbricos pero que, al mismo tiempo, pudiera manejar el control de volumen, y algún otro más que me facilitara la tarea.

 

La inesperada compra de los auriculares bluetooth “3B”

Encontré los auriculares que cumplían todas las características deseadas en el lugar más inverosímil para mi, en una tienda Wolala. Tal vez habéis oído hablar de esta marca, son parecidas a las Tiger, muy de moda en Barcelona. Vamos, que son multinacionales del tipo “Todo a 100” pero con más glamour.

En estas tiendas hay una sección de informática o tecnología, que pensaba que era muy sencilla pero, sin embargo, fue allí donde encontré unos auriculares bluetooth, con mandos en el auricular derecho, en color blanco o negro por menos de 25€. Son de la marca Axsom Electronics, hasta el momento, totalmente desconocida para mi. 

Sinceramente, la primera vez que los vi no los adquirí pensado que tendrían muy poca calidad. Pero, como ya os he dicho en más de una ocasión, soy curiosa, y no podía quedarme con la duda.

Así que en la segunda ocasión decidí comprarlos. ¿Qué podía perder? Y la verdad es que quedé gratamente sorprendida pues cumplían con su cometido.

 

Características de estos auriculares bluetooth “3B”

La conexión bluetooth se vinculó fácilmente a mi iMac y al iPhone sin problema alguno. Durante los primeros segundos el sonido tenía un poco de lag, pero después desapareció y su calidad es aceptablemente buena.

También lo es su alcance pues puedo ir a cualquier rincón de mi casa sin perder audición. Son cómodos, la diadema no resbala y se adaptan bien al lóbulo de la oreja. Además llevan micrófono integrado.

La duración de la batería es de unas 8 horas y se carga a través de un mini usb necesitando poco tiempo de carga.

Ciertamente, el packaging no es muy bueno, pues la caja sólo contiene los cascos, sin precintar y el cable usb para cargarlos. Las instrucciones están en el reverso de la caja, pero la verdad es que tampoco hace falta nada más.

Una vez probados, valoración

Considero que he hecho una buena compra, por menos de 25€ tengo unos auriculares cómodos, con los que puedo oír mi música preferida y el audio de los videos mientras me desplazo por la distintas estancias de mi apartamento, si las limitaciones de los cables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advierto, sin embargo, que si buscáis una gran calidad de audio, o un micrófono que sea capaz de eliminar el ruido del entorno, estos no son, precisamente, una opción recomendable.

A pesar de esto, si los queréis para algo similar al uso que yo les doy, no cabe duda que cumplen las expectativas deseadas.

 

(Visited 259 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

2 comentarios

  1. Buenas tardes.
    pues yo me los acabo de comprar y no funcionan bien ,ni en ninguno de mis 3 pcs con windows (los detecta pero va a trompicones el audio hasta que al cabo de 3 minutos funcionan bien un minuto y misteriosamente se desconectan del bluetooth.
    en un imac también ocurre lo mismo.
    Solo me funcionan en el iphone.
    Por cierto…”soy informático para mas detalles”
    Mañana iré a que me devuelvan el dinero. (Una lastima ,pq iba a comprar 2 pares pq la relación calidad precio yo tbn pensaba que eran un chollo) y veo que ha sido un fiasco.
    Un saludo.

    • Hola Jorge,
      ¡Qué lástima! A mi me funcionan bien, no se desconectan, solo me ocurre esto que comentas cuando está a punto de agotarse la batería.
      Espero te devuelvan el dinero si no estás conforme.
      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.