0

Análisis de Clean Master para Android

Clean Master para Android

Siguiendo la temática de estos últimos días, y puestos a mantener todos nuestros dispositivos limpios, no podía olvidarme del sistema operativo Android.

Hay muchísimas aplicaciones en Play Store que prometen “duros a 4 pesetas”, pero rebuscando y probando aplicaciones descubrí una que cumplía con lo que prometía: Clean Master para Android.

¿Qué es Clean Master para Android?

Con el paso del tiempo se acumula multitud de datos de caché, archivos residuales de apps desinstaladas, historial de navegación,… Nuestro dispositivo se relentiza, y es necesario limpiar y liberar espacio de Android.

Esta aplicación es un optimizador para tu dispositivo, que además de limpiar la memoria del terminal ofrece otros servicios interesantes.

clean Master para android_optimizacion

 

¿Pero, para qué sirve?

Clean Master detecta aquellas app que consumen más recursos y batería, porque trabajan en segundo plano, y las optimiza para liberar memoria mejorando el rendimiento en general.

Limpia el caché del dispositivo, mostrando dos columnas, una con las Apps que consumen memoria caché y en la otra los archivos y carpetas que tal vez ya no necesitas, aunque es aconsejable una revisión previa y concienzuda antes de eliminar nada

Incluso puedes borrar datos guardados como contraseñas, historiales de navegación, usuarios, en las distintas aplicaciones como Google+, Line, … O bien eliminar la propia aplicación sin dejar rastro en el sistema.

 

¿Realmente limpia tu dispositivo Clean Master para Android?

Lo primero que ves al abrir Clean Master es la cantidad de espacio usado y libre de tu dispositivo y la tarjeta SD, mostrando dicha información en porcentajes.

Si te fijas en justo antes de realizar la limpieza y despues de la misma, verás cómo ha cambiado estos porcentajes.

¿Te lo quieres descargar? Aquí te dejo el link

 

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.