0

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp ¡por fin!

modo oscuro de whatsapp

¡Ya era hora! ¡Ya está aquí! Tras meses de espera, por fin ha llegado el modo oscuro de WhatsApp en el iPhone.

La verdad es que desde que apareció el modo oscuro en el iPhone que me lo puse sin dudar. Me resulta más cómodo, la verdad.

Si bien es cierto que, algunas apps aún no disponen de esta opción, y aunque la tengas activada, no cambiaban su apariencia.

Este era el caso de WhatsApp, hasta hace poco.

¿Quieres activarlo?

Pues, te muestro los pasos necesarios para conseguirlo.

¡Vamos a ello!

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

La verdad es que hacía mucho tiempo que se esperaba esta actualización. De hecho, se esperaba desde el momento que se lanzó iOS 13 ¡hace 6 meses!

Ciertamente, ha tardado demasiado, al menos para los que nos gusta tener el modo oscuro activado en iOS.

Era un contraste enorme entrar en el correo, Instagram y muchas otras aplicaciones, todas ellas compatibles con el modo oscuro, y de repente, al acceder a WhatsApp, ¡se hizo la luz!

El proceso es sumamente sencillo. En sí, no hay un botón que active esta opción ni una configuración de WhatsApp en concreto que debas realizar para poder disfrutar del modo oscuro de Whatsapp.

Para ello debes:

  • Tener un iPhone que sea compatible con iOS 13 y esté actualizado a la última versión.
  • Ve a ajustes del iPhone y a continuación Pantalla y brillo.

Verás una pantalla en la que aparecen dos imágenes de la pantalla del iPhone, una en modo claro y otra en modo oscuro. Clica en la de modo oscuro.

modo oscuro de whatsapp

  • Por último, debes tener la aplicación de WhatsApp actualizada a la última versión. La versión que permite el modo oscuro de WhatsApp es la versión 2.20.30.

Cuando cumplas estos requisitos y hayas realizado los pasos para poner tu iPhone en modo oscuro no hará falta que realices nada más. Al abrir de nuevo la aplicación de WhatsApp aparecerá directamente en modo oscuro.

Si tienes ya tu iPhone con el modo oscuro no hace falta ninguna configuración adicional, ni debes activar nada más. Simplemente, actualiza tu WhatsApp a la última versión y ¡ya lo tienes!

¡Listo!

Dime, ¿te has pasado ya al lado oscuro?

(Visited 8 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.