6

GoEuro, compra billetes de manera fácil y rápida ¡y ahorra tiempo!

Comprar billetes _GoEuro

En estos tiempos en que cada minuto vale más que el oro porqué siempre vamos con prisas, incluso en vacaciones, las aplicaciones que nos ahorran tiempo son de gran valor.

He descubierto una aplicación llamada GoEuro, que permite ahorrar tiempo ya que permite la compra billetes de manera fácil y rápida, al mejor precio, sin tener que consultar un sinfín de páginas web, ¡y además es gratuita!

¿Cómo funciona GoEuro?

La primera vez que accedes te pide la creación de una cuenta gratuita a través de Facebook, Google o usando tu propia cuenta de correo personal.

A partir de este momento ya puedes acceder a su completo catálogo donde se ofertan más de 5700 destinaciones en toda España, y muchísimas más en el resto de Europa.

En su inicio nos muestra dos recuadros donde debes escribir en uno el lugar de salida y en el otro el lugar de llegada, el número de personas que viajan, así como la fecha para la que necesitas tu billete, y si deseas añadir la vuelta.

 

compra billetes _inicio

 

Una vez elegido el destino te muestra 3 pestañas con los precios más económicos en tiempo real, y con las opciones:

  • Tren
  • Autobús
  • Avión

 

compra billetes _selección

 

Cuando eliges clicando sobre la que mejor te conviene, te indica el itinerario completo del viaje, incluidos los demás transportes que puedes necesitar para llegar al lugar de destino. Es decir, si quieres ir a Madrid desde Barcelona en avión, señala qué transportes públicos puedes coger hasta el aeropuerto de Barcelona y, una vez en el de Madrid-Barajas, hace lo mismo para llevarte hasta la ciudad, facilitando enormemente todo el viaje.

 

Compra billetes, el último paso

El último paso que nos queda es la adquisición del billete.

Una vez seleccionado el medio de transporte y vista la ruta que puedes realizar para llegar hasta el lugar escogido, puedes comprar tu billete con la opción de Reservar ahora.

 

compra billetes _la compra

 

Para ello la app puede llevarte a la página web de la compañía o, en algunas ocasiones, puedes adquirirlo desde la misma aplicación.

 

Has realizado una compra rápida y, además de ahorrar tiempo, también has ahorrado dinero.

 

Pros y contras

Casi todos los comparadores de viajes solo lo hacen con el precio de lo billetes de avión, pero GoEuro además compara precios de trenes y autobuses y esto es muy útil.

Es un acierto que, sin salir de la aplicación, pueda comprar los billetes, con el consiguiente ahorro de tiempo.

El diseño es fácil e intuitivo y resulta muy cómodo moverse por la aplicación y conseguir tus billetes en un momento.

El único inconveniente es que para iOS sólo esté disponible para iPhone y no para iPad, mientras que en Android puedes encontrar la aplicación tanto para Smartphone como para Tablet.

Te dejo el link para que puedas descargarte la aplicación en iOS y Android. También puedes acceder desde cualquier lugar con su web: GoEuro

 

¡Atrévete a comentar! Tu opinión es muy importante para mi.

Ya sabes que me harías muy feliz si compartes este post en tus redes sociales.  🙂 

¡Forma parte de la pandilla!

(Visited 61 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

6 comentarios

  1. He comprado billetes de tres con GoEuro, pero no me han enviado localizador, ni billetes.

  2. He comprado un billete de ida y vuelta con GOEURO y no he recibido i localizador ni el billete, intento reclamar al teléfono y es imposible contactar.

    • Hola Julia,

      Me alegro que ya lo hayas podido solucionar.
      De todas formas, no tengo nada que ver con la empresa Go Euro.
      Espero que disfrutes de tu viaje.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.