0

Aprende a desbloquear un Samsung Galaxy S8 o cualquier otro móvil

Desbloquear Samsung galaxy S8

Sabemos lo importante que el uso de un móvil hoy día, incluso todo buen vendedor lo necesita. Pero además de eso, seguro quieres estar con lo último de la tecnología y apostamos a que has estado esperando todo el año es nuevo Samsung Galaxy S8, y justo ahora es tu oportunidad para tenerlo.

No te preocupes si crees que está sobre tu presupuesto ya que si consideras la cantidad de operadores que lo están ofreciendo, esto no debería ser un inconveniente, e incluso puedes adquirirlo con un contrato de dos años, aunque si consideramos que estaremos durante ese tiempo con el mismo operador, nos sentiremos atrapados y esto sin duda no es lo mejor.

 


Pues, ¿qué podría ocurrir si deseas viajar y hacer uso de una tarjeta SIM local, para evitar tarifas de roaming? ¿O si encuentras mejores ofertas con otros operadores? Si el teléfono no está liberado no podrás hacer nada de esto.
Sin embargo, hoy día es posible que liberes tu Samsung Galaxy S8 utilizando distintos métodos, aunque la mejor opción, sin duda, será desbloquearlo mediante el código, o al menos este es el método más popular.
Puedes “rootear” tu teléfono, pero está opción requiere de conocimientos técnicos y por tanto es más arriesgada; la otra opción sería “flashear” el firmware, no obstante, sólo podrás hacerlo una vez que el teléfono esté totalmente pagado. Por ello, es mejor que intentemos el desbloqueo mediante el código.

Pasos para desbloquear tu Samsung Galaxy S8 mediante código 

Los pasos que debes seguir son los siguientes: 

Encuentra un proveedor de códigos online

Pese a que podrás encontrar muchísimos servicios capaces de brindarte un código de liberación para el Samsung Galaxy S8, la verdad es que pocos de ellos son de fiar. Luego de investigar un poco, encontramos UnlockUnit.com y UnlockScope.com, los cuales se presentan entre las mejores opciones que puedes escoger, en base a las valoraciones positivas que han recibido de otros clientes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Realiza tu pedido

No importa el servicio que selecciones, tendrás que suministrar una serie de detalles sobre tu teléfono. Específicamente:

  • El IMEI: el cual puedes encontrar marcando *#06#. Es fundamental que lo escribas correctamente, puesto que será imprescindible para generar el código de desbloqueo.
  • El país y el nombre del operador al que el teléfono esté asociado. Debes ser cuidadoso al momento de introducir este dato, pues muchas personas suministran el nombre del operador con el cual tienen estimado utilizar el teléfono.
  •  Un correo electrónico válido (email): en él recibirás el código de liberación y las instrucciones adicionales.
    Luego de rellenar el formulario con los datos requeridos, continuarás hacia la sección de pago.

 

Introduce el código

Luego de realizar el pedido, recibirás en tu correo el código que deberás utilizar, además de instrucciones adicionales. Ahora, debes proceder exactamente así:
Debes introducir una tarjeta SIM de un operador, no reconocido, por tu teléfono y esperar que aparezca un mensaje similar a “SIM Operador Desbloquear PIN”. Justamente al lado verás un apartado en el cual debes introducir el código que has recibido, por medio del teclado.
Una vez que termines, debes presionar el botón “desbloquear” y deberías observar un mensaje que te indica: “desbloqueo con éxito”.
¡Listo! Tu Samsung Galaxy S8 está liberado y podrás utilizarlo con cualquier operador del mundo, en el momento que quieras, además de otras ventajas que te permite la liberación.
Con el terminal desbloqueado podrás evitar las excesivas tarifas de “roaming” cuando viajes, y podrás utilizar una tarjeta SIM local, además que el tenerlo liberado te permitirá venderlo a mejor precio, y mucho más rápido.
Tienes un montón de razones para liberar tu nuevo Samsung Galaxy S8. También te recordamos que podrías hacer uso de las mejores aplicaciones para ganar dinero con tu móvil.

 

Descripción del Autor
Edith Gómez es editora en  Gananci , apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

 

¿Por qué simplemente no lo intentas ahora?

Atrévete a comentar! Tu opinión es muy importante para mi. Intento contestar a todos los comentarios y mail que me enviéis.

Ya sabes que me harías muy feliz si compartes este post en tus redes sociales.  🙂 

¡Forma parte de la pandilla!

(Visited 360 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.