0

Un aplicación para gobernar a todos los chats, DirectChat

Directchat Unificar chats

Uno de los problemas de la tecnología es que nos absorbe, sobre todo cuando se trata de redes sociales o de aplicaciones de mensajería instantánea tales como Facebook Messenger, Telegram o la de uso más extendido en este estilo, Whatsapp –entre muchos otras-.

Las conversaciones así sean digitales son herramientas de comunicación muy poderosas si se saben utilizar bien, tomando en cuenta que las relaciones humanas influyen poderosamente en el éxito personal. Según Gananci, hay 3 pasos para influir en las personas durante la comunicación.

 

¿En qué consiste DirectChat?

Muchas veces es complicado seguirle el paso a cada una de estas aplicaciones que han salido al mercado o les prestamos más atención a unas que a otras lo cual hace que a veces se nos escape información de interés de los otros chats.

Precisamente por esta razón, salió una nueva aplicación para sistema operativo Android que agrupa todas las conversaciones de diferentes mensajerías en una sola aplicación. Su nombre es DirectChat y a continuación sabrás todas las cosas que podrás realizar cuando la descargues.

Dentro de DirectChat hay una cantidad de aplicaciones que vienen incluidas por defecto.

Sin embargo, con esta aplicación tienes la potestad de elegir cuáles deseas y cuales consideras que no son necesarias agregar a la burbuja.

 

chats en una app Directchat

Foto de Unique Gem Visions

Apps incluidas

Estas aplicaciones son:

-WhatsApp

-Facebook Messenger

-Telegram

-Skype

-Line

-Kik

-HangOut

-GroupMe

-Allo

-Textra

-Disa

-Plus

-Threema

-Slack

Además de que aparte de estas puedes agregar más aplicaciones (como por ejemplo los mensajes directos de Instagram) yendo al panel de configuraciones de DirectChat y seleccionando cuáles son las que quieres que aparezcan en encabezados.

 

¿Cómo funciona DirectChat?

Esta aplicación notificará de todos los mensajes de los chats que hayas elegido agregar, y además también puedes inhabilitar las notificaciones con la configuración de “No Molestar”, lo que básicamente silenciará todas las conversaciones de todas las aplicaciones simplemente habilitando la opción de DirectChat antes mencionada.

Esto es excelente para esos momentos donde necesitas máxima concentración para una tarea y quieres evitar que el teléfono se convierta una de tus distracciones.

Su función principal es que, como te comenté, te permite gestionar todas las conversaciones de distintas aplicaciones desde una burbuja flotante en la pantalla de tu teléfono y a través de Chatheads.

Es una herramienta muy útil para las personas que necesitan comunicarse pero que tampoco son fanáticas de dar explicaciones a sus interlocutores.

Una de sus mayores ventajas es que cuando se gestionan todas los chats desde DirectChat, las otras aplicaciones no registrarán su entrada, por lo que tus últimas conexiones serían un misterio para los demás.

Con DirectChat puedes elegir la apariencia que prefieras para la aplicación y tiene muchísimas opciones personalizables, lo que le da al usuario una experiencia agradable aparte de eficiente.

Las burbujas tienen muchas opciones de respuesta, sin embargo, aún no permite la grabación de voz.

 

directchat burbujitas

Foto de Unique Gem Visions

Por otro lado, posee diferentes opciones para otros requerimientos, por ejemplo la opción de bloquear o silenciar a alguien específicamente. Todo esto sin tener que entrar directamente a la aplicación de donde proviene la conversación que estás gestionando.

Podrás responder fácil, rápido y seguir en la actividad que venías realizando ya que DirectChat permite que puedas gestionar las conversaciones encima de cualquier ventana que esté abierta en ese momento.

Es una aplicación gratuita que desde ya se encuentra disponible en Google Play, aunque también puedes comprar la versión Pro, la cual te provee muchas más características sin ver ningún tipo de anuncios o publicidad.

En fin, DirectChat es lo más nuevo en Chatheads, por supuesto, para poder ser eficiente también necesitas aparte de las herramientas tecnológicas, herramientas conversacionales propias. Mira este listado de pequeños trucos infalibles en Gananci para tener una conversación interesante

 

Descripción del Autor
Edith Gómez es editora en  Gananci , apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

¡Si ya probaste esta nueva aplicación deja un comentario con tu experiencia!

¡Atrévete a comentar! Tu opinión es muy importante para mi. Intento contestar a todos los comentarios y mail que me enviéis.

Ya sabes que me harías muy feliz si compartes este post en tus redes sociales.  🙂 

¡Forma parte de la pandilla!

Opt In Image
Únete a la pandilla de la Inspectora Geek
Saca mayor partido a tu tecnología

¡No te pierdas ninguna publicación del blog!

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el SPAM.

(Visited 76 times, 2 visits today)

Inspectora Geek

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología.
Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme.
Puedes contactar conmigo en redes sociales: Inspectora geek o escribiéndome en: contacto@inspectorageek.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *