0

Una nueva función esperada en OneDrive de Android

OneDrive de Android

Si usas OneDrive como tu nube principal, y usas Android, estás de enhorabuena, pues con la actualización trae una nueva función que quizás llevas tiempo esperando.

Es cierto que quizás hay nubes más populares, como Dropbox o Google Drive, pero si utilizas Office 365 es una buena alternativa.

Y te mantienes dentro del ecosistema Microsoft.

¿Quieres saber cuál es esta nueva función?

¡Vamos a ello!

Una nueva función esperada en OneDrive de Android

Es posible que tengas una suscripción Microsoft 365, ya sea a nivel particular o del trabajo, para tener acceso a los habituales Word, Power Point y Excel.

De ser así, tendrás también acceso a la nube de Microsoft, OneDrive, y en ese caso dispondrás de almacenamiento ilimitado.

En el ordenador, como todas las nubes, se trata de una carpeta que mantiene sincronizados los archivos seleccionados, y es posible compartir o enviar dichos archivos de manera sencilla. Realmente, funciona como todas las demás.

Pero, en Android, había cosas que no podías hacer aún, como enviar fotos a tu televisión, pero hace unos días llegó la nueva actualización.

Ahora OneDrive de Android es compatible con Chromecast.

Con esta actualización, ahora podrás mostrar todos tus archivos multimedia que tengas almacenados en OneDrive de Android en un receptor Chromecast o en una televisión con Android TV, y cómo no, con algunos productos compatibles con dicha función.

Ahora la App de OneDrive de Android agrega compatibilidad con Chromecast. Clic para tuitear

De esta manera, se convierte en una buena alternativa a Google Fotos, por ejemplo.

La nueva actualización también trae, entre otras cosas, mejoras en el buscador, nuevos fondos, etc.

No es una gran mejora, ni un gran cambio quizás, pero si es algo a tener en cuenta. Sobre todo, si tienes almacenamiento ilimitado, pues ahora mismo sería una mejor opción de Google Fotos.

¿Qué nube sueles usar en tu día a día? ¿Tienes almacenamiento ilimitado?

(Visited 11 times, 1 visits today)

Patty Texidó

Mi nombre es Patty y soy una apasionada de toda tecnología. Si quieres sacar mayor partido a tus gadgets no dudes en seguirme. Búscame en las redes sociales, me encontrarás como Inspectorageek, deja un comentario o escríbeme un correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Patricia Texidó.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Tu blog) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.