Suscripción Confirmada

¡Por fin te has decidido, y aquí estoy para darte la bienvenida!

Tu suscripción está confirmada, ya formas parte de la pandilla de Inspectora Geek. ¡Mil gracias!

Recuerda que para que puedas recibir los emails correctamente debes incluirme en tu libreta de direcciones segura, para ellos puedes seguir estos tutoriales:

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam.

Una vez lo tengas, ¡te espero en el blog!

www.inspectorageek.com

De nuevo, gracias por confiar en mi.

Un abrazo,

Patty

 

 

 

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable de Patricia Texidó Miralles  inscrito en la Agencia Española de protección de datos Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. 

Te has suscrito a mi lista aceptando mi política de privacidad. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailerlite ubicada en Europa y acogida al Privacy Shield.El contenido que recibirás en tu email , además del lead magnet (en caso que lo haya, pues no siempre lo habrá ) comunicaciones publicitarias y comerciales de mi proyeto y contenido de mi blog. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a contacto@inspectorageek.com

Si has recibido por error este correo elimínalo. No te suscribirás a nada que no haya consentido previamente.